problemas con notificaciones

hola resulta ke he hecho lo de marcar la segunda opcion y ok, luego por si hacia falta reinicié, todavia no se si surtió efecto ,pero sin embargo lo que me pasa es que ahora no me deja entrar en el menú ingeniero metiendo el codigo, alguna solución?
Lo de quitar la opción 2 funciona dependiendo del operador telefónico que tengas.
En cuanto a que no puedas entrar en el modo ingeniero no se porque puede ser. A si mi me deja entrar.
A ver si hay suerte y alguno de los cracks del foro sabe por que.
Lo único que se me ocurre es restablecer el teléfono a estado de fabrica, pero mejor me esperaba a ver si te dan una mejor solución.
 
no es ke necesite acceder al modo ingeniero,va todo perfecto menos lo de las notificaciones, era para comprobar si permanecian los cambios ,pero si se solucionó el tema ya está, lo unico ke si un dia lo necesito no podré
 
tengo que decir que desactivar el fast dormancy no me sirvió, sin enbargo en redes móviles activé la casilla que pone siempre habilitardatos por redes y ahora wassap y correo van bien, eso si despues de desabilitar fast dormancy sigo sin poder entrar en modo ingeniero
 
tengo que decir que desactivar el fast dormancy no me sirvió, sin enbargo en redes móviles activé la casilla que pone siempre habilitardatos por redes y ahora wassap y correo van bien, eso si despues de desabilitar fast dormancy sigo sin poder entrar en modo ingeniero

Eso mismo hice yo y desde entonces cero problemas

Enviado desde mi GT-P7310 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba