PROBLEMA Problemas con OTG y tarjeta SD

jlambie1

Platino
Mensajes
431
Puntos
720
Buenas tardes, tengo el recovery MDSTEAM de @FeyoMx y no me reconoce el otg al coectarlo, aparece vacío cuándo no lo está (Lo he probado en otro móvil y funciona), paralélamente tengo una SD de 16GB y solo detecta 15mb nose porqué, he intentado formatearla desde ese recovery y siempre me da el mismo tamaño (Al igual que mirando en almacenamiento desde el propio móvil), me sorprende bastante ya que hasta ahora la sd había ido bien. ¿Tenéis alguna idea de que podría ser?, como ayuda os diré que pasé FT con la rom salva móviles haciendo un download y formateo pues de otra manera no arrancaba.

Gracias
[DOUBLEPOST=1455619530][/DOUBLEPOST]Ninguna idea??
 
Hola, probaria con otra rom, puede ser que no hicieras bien los wipe para cambiar de la salva moviles a otra. Si no recuerdo mal no en todas las rom funcionaba el otg.

Saludos
 
Hola, probaria con otra rom, puede ser que no hicieras bien los wipe para cambiar de la salva moviles a otra. Si no recuerdo mal no en todas las rom funcionaba el otg.
Hola la tarjeta la he salvado con un lector de tarjetas y formateo pero el otg solo lo reconoce al iniciar el sistema
Saludos
[DOUBLEPOST=1455709438][/DOUBLEPOST]Pd: donde no me va el otg es en el recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba