Problemas con PANDAWILL

Hola @manitaX si no lo recuerdo mal,ya te enviamos tu pedido.no?Cualquiera cosa del pedido o articulo,digamelo por favor.Feliz dia.
Hola, @Yukki segun veo con el programa Trankchecker los 2 pedidos que tengo pendientes (un zopo c2 platinum y un juego de fundas han salido ya de Singapur) ahora a rezar que todo vaya bien y pronto esten en Barcelona, que ganas tengo
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estimada @Yukki,
que agradable sorpresa ver tu imágen real. Eres muy guapa, pareces una muñeca o una imágen de videojuego chino. Dan ganas de ir a China a comprar los móviles en vez de pedirlos por correo. Me alegro mucho conocerte.
Al día de hoy, Miércoles, 31 de Julio, la información que da el seguimiento es:<DL><DT>
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1388 Millisecond</DT><DD>29/07/2013, Dispatch from the point of origin international office</DD></DL>Status: Transporting

Recibe un saludo desde Gran Canaria.

PS. He puesto mi foto en el avatar para que veas también mi imágen real. A que soy guapo?. Espero que tú novio o tú marido no se moleste. Dile que solo es trato "comercial".
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, necesito la rom stock que traía mi bluebo N7105 ya venia rooteado de Pandawill con la versión 4.2.9 del N7102. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estimados @manitaX y @Yukki,
Hoy he actualizado el estado de mi compra y me aparece esto
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1093 Millisecond
01/08/2013, In transit
29/07/2013, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:19000 Millisecond
29-07-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
27-07-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Ya falta menos para la llegada,................ uyyyyy, que nervios!.

Como te va a tí @manitaX?. A ver si te llega a tiempo de sacarle fotos a Neynar y Mesi juntos en el primer partido de Liga!!. Y si no te pones de acuerdo con Yukki y te vas a China a buscarlo a la vez que aprovechas para que te enseñe un poco su País. No es mala idea.
Como el mio me salga con defectos, lo llevo yo mismo a la tienda de China!.

Reciban un saludo desde Gran Canaria.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, mi pedido orden: 100620279 hecho el dia 26/07/2013 lleva 7 días en processing. Me dijeron que tenían stock del v987. Que pasa?

El mismo día hice otro pedido en otra tienda (geekbuying) y el lunes ya estaba enviado y tenía track. Hoy ya pone Dispatch from the point of origin international office.

Se que tú no tienes culpa de este retraso, pero puedes hacer algo?

Gracias.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estimada @Yukki,
que agradable sorpresa ver tu imágen real. Eres muy guapa, pareces una muñeca o una imágen de videojuego chino. Dan ganas de ir a China a comprar los móviles en vez de pedirlos por correo. Me alegro mucho conocerte.
Al día de hoy, Miércoles, 31 de Julio, la información que da el seguimiento es:<dl><dt>
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1388 Millisecond</dt><dd>29/07/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd></dl>Status: Transporting

Recibe un saludo desde Gran Canaria.

PS. He puesto mi foto en el avatar para que veas también mi imágen real. A que soy guapo?. Espero que tú novio o tú marido no se moleste. Dile que solo es trato "comercial".

Hola quicoline3 ,eres bastante guapo!!!jejeje.somos amigos ,mi novio no deberia molestarlo.y ahora solo hace faltan un poco dias más a llegar tu pedido.Vamos a esprar con paciencia.Feliz finde y abrazo desde China.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, necesito la rom stock que traía mi bluebo N7105 ya venia rooteado de Pandawill con la versión 4.2.9 del N7102. Gracias


Hola @pedropep actualmente no lo tenemos. necesitamos a preguntar al fabricante.Cuando tengo la repuesta,te lo avisare por aqui o por Facebook.Vale?Saludos
@Yukki, mi pedido orden: 100620279 hecho el dia 26/07/2013 lleva 7 días en processing. Me dijeron que tenían stock del v987. Que pasa?

El mismo día hice otro pedido en otra tienda (geekbuying) y el lunes ya estaba enviado y tenía track. Hoy ya pone Dispatch from the point of origin international office.

Se que tú no tienes culpa de este retraso, pero puedes hacer algo?

Gracias.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2

Hola anxovarela lo siento mucho.el zte v987 esta en top venta.Hay muchisimos pedidos del movil.Se tradan uno dias mas a tocar a tu pedido.Por favor espere con paciencia.Cualquiera cosa,iremos a avisarte.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Estimados @manitaX y @Yukki,
Hoy he actualizado el estado de mi compra y me aparece esto
Results:
Not Found(0) / Transporting(1) / Pick Up(0) / Delivered(0)

<TBODY>
</TBODY>

<TBODY>
</TBODY>
Number
Origin
Destination
Events
Status
Operate
RF152788294SG
View Official Data
Singapore
Normal Tracking
Spain(Modify)
Normal Tracking
01/08/2013, In transit
Transporting
SummaryCopy

<DL><DT>Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1093 Millisecond</DT><DD>01/08/2013, In transit</DD><DD>29/07/2013, Dispatch from the point of origin international office</DD></DL><DL><DT>Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:19000 Millisecond</DT><DD>29-07-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)</DD><DD>27-07-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Ya falta menos para la llegada,................ uyyyyy, que nervios!.

Como te va a tí @manitaX?. A ver si te llega a tiempo de sacarle fotos a Neynar y Mesi juntos en el primer partido de Liga!!. Y si no te pones de acuerdo con Yukki y te vas a China a buscarlo a la vez que aprovechas para que te enseñe un poco su País. No es mala idea.
Como el mio me salga con defectos, lo llevo yo mismo a la tienda de China!.

Reciban un saludo desde Gran Canaria.</DD></DL>

<TBODY>
</TBODY>
Estimados @Yukki y @manitaX:
Estas son las noticias de hoy Lunes, 5 de Agosto del seguimiento del pedido:
<DT>Destination Country - Spain:Tracking Consuming:5475 Millisecond</DT><DD>05/08/2013, In the delivery process

ya está más cerca, uy... que nervios!. jajajajajaja.........

Saludos a los dos.</DD>
 
Última edición por un moderador:
Hola apreciados @Yukki y @quicoline3
me alegro mucho que ya estes muy cerquita de terlo en tus manos.
Mis noticias son mejores, LO HE RECIBIDO ESTA MAÑANA!!!
Hace 3 minutos que me lo ha traido el cartero. Lo he abierto y ya he encontrado un pequeño fallo: segun reza en : la caja lleva 1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German) y aqui en español no hay nada. Eso si la microSD de 16 gigas que regalan si viene.
Voy a ver si encuentro por la red algun manual fiable en español y voy a empezar a trastear.
A ver si lo proximo que recibo de ti, quicoline3 es que tambien te ha llegado y podemos cambiar impresiones.
Y a ti Yukki, mil gracias SE QUE TU INTERVENCION HA SERVIDO PARA QUE SE AGILIZARA EL ENVIO. Y es que una chica con esos OJAZOS se merece todo
Hasta la proxima
 
Última edición por un moderador:
Hola apreciados @Yukki y @quicoline3
me alegro mucho que ya estes muy cerquita de terlo en tus manos.
Mis noticias son mejores, LO HE RECIBIDO ESTA MAÑANA!!!
Hace 3 minutos que me lo ha traido el cartero. Lo he abierto y ya he encontrado un pequeño fallo: segun reza en la caja lleva 1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German) y aqui en español no hay nada. Eso si la microSD de 16 gigas que regalan si viene.
Voy a ver si encuentro por la red algun manual fiable en español y voy a empezar a trastear.
A ver si lo proximo que recibo de ti, quicoline3 es que tambien te ha llegado y podemos cambiar impresiones.
Y a ti Yukki, mil gracias SE QUE TU INTERVENCION HA SERVIDO PARA QUE SE AGILIZARA EL ENVIO. Y es que una chica con esos OJAZOS se merece todo
Hasta la proxima
Estimado @manitaX:Yo no he tenido la misma suerte que tú, que estabas en casa cuando te lo llevaron, yo estaba trabajando y tengo un aviso DE QUE VAYA A BUSCARLOOOOOOO!. Como ves, yo también lo he recibido hoy. Muy pronto, tan sólo 9 días, espero no tener sorpresas y correr con suerte en mi primera adquisición en pandawill. Haré un video del desembalaje (unboxing) para colgarlo en YouTube y mandárselo a pandawill, para comprobar que todo viene perfectamente o por si tengo que reclamar algo. Si como tú dices @Yukki ha tenido algo que ver en la rapidez del envio, no me quedará más remedio que ir a China para agradecérselo en persona. Lo del manual no te preocupes, seguro que en Internet hay algo puesto y mejor. Vamos a ver que pasa mañana con mi Jiayu G3S. Recibe un saludo desde Gran Canaria.
 
Última edición por un moderador:
Estimado @manitaX:Yo no he tenido la misma suerte que tú, que estabas en casa cuando te lo llevaron, yo estaba trabajando y tengo un aviso DE QUE VAYA A BUSCARLOOOOOOO!. Como ves, yo también lo he recibido hoy. Muy pronto, tan sólo 9 días, espero no tener sorpresas y correr con suerte en mi primera adquisición en pandawill. Haré un video del desembalaje (unboxing) para colgarlo en YouTube y mandárselo a pandawill, para comprobar que todo viene perfectamente o por si tengo que reclamar algo. Si como tú dices @Yukki ha tenido algo que ver en la rapidez del envio, no me quedará más remedio que ir a China para agradecérselo en persona. Lo del manual no te preocupes, seguro que en Internet hay algo puesto y mejor. Vamos a ver que pasa mañana con mi Jiayu G3S. Recibe un saludo desde Gran Canaria.

Hola guapo ,mira,ahora se sale un nuevo estado del paquete tuyo,

Results:Not Found(0) / Transporting(1) / Pick Up(0) / Delivered(0)

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>
NumberOriginDestinationEventsStatusOperate
RF152788294SG
Singapore
Normal Tracking
Spain(Modify)
In Error (Use Cache)
05/08/2013, In the delivery processTransporting
SummaryCopyRe Track
<dl style="margin: 0px; padding: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Spain:Tracking Consuming:6240 Millisecond, Cache Time:2013/08/05 16:28:14</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">05/08/2013, In the delivery process</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">01/08/2013, In transit</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">29/07/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd></dl><dl style="margin: 0px; padding: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:11872 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">05-08-2013, Attempted Delivery (Country code: ES)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">29-07-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27-07-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)</dd></dl>

<colgroup><col width="142"><col width="150"><col width="150"><col width=""><col width="100"><col width="90"></colgroup><thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody id="trackItem_0" class="even expanded" style="margin: 0px; padding: 0px; background-color: rgb(255, 255, 255);">
</tbody>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba