Problemas con Pandawill

Droy

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
338
Compre un Zopo Cuppy lo enviaron el 14-01-2014 y lo recibí en Febrero,todo bien hasta que el el dia 10-03-2014 el móvil muere...contacté a servicio al cliente de Pandawill y respondieron rápido,solicitaron un vídeo de la falla,lo envié,y respuesta rápida de nuevo y con oferta de una batería nueva,no la acepte porque el móvil no encendía ni conectándolo a la corriente.
Pues en tiempo y mails record,7 correos y 5 días resolvimos que enviaría el móvil de regreso,lo hice y el día 19-03-2014.
Después de poco mas de un mes de espera,reviso el numero de seguimiento del paquete y me indican que el móvil ha sido entregado el día 02-04-2014 y los señores no se han dignado a contestar ni reportar nada en mas de 3 semanas...
Acabo de escribirles para ver que respuesta me dan,pero si es molesto que no tengan palabra ni den la cara cuando es responsabilidad de ellos notificarte que ya han recibido el articulo en garantía y te tengan a la buena de Dios,esperando a que el milagro ocurra...
Pero eso si,te atascan el correo con todas sus promos y ofertas y sin solución a tu problema
Muy mal por los de Pandawill
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba