Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con Pandawill

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Droy, 23 Abr 2014.

  1. Droy

    Droy Simdualero de Bronce

      42
      1
      12 Mar 2013
      Mexico City
      Compre un Zopo Cuppy lo enviaron el 14-01-2014 y lo recibí en Febrero,todo bien hasta que el el dia 10-03-2014 el móvil muere...contacté a servicio al cliente de Pandawill y respondieron rápido,solicitaron un vídeo de la falla,lo envié,y respuesta rápida de nuevo y con oferta de una batería nueva,no la acepte porque el móvil no encendía ni conectándolo a la corriente.
      Pues en tiempo y mails record,7 correos y 5 días resolvimos que enviaría el móvil de regreso,lo hice y el día 19-03-2014.
      Después de poco mas de un mes de espera,reviso el numero de seguimiento del paquete y me indican que el móvil ha sido entregado el día 02-04-2014 y los señores no se han dignado a contestar ni reportar nada en mas de 3 semanas...
      Acabo de escribirles para ver que respuesta me dan,pero si es molesto que no tengan palabra ni den la cara cuando es responsabilidad de ellos notificarte que ya han recibido el articulo en garantía y te tengan a la buena de Dios,esperando a que el milagro ocurra...
      Pero eso si,te atascan el correo con todas sus promos y ofertas y sin solución a tu problema
      Muy mal por los de Pandawill



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.