problemas con postventa (garantia) Alegrecompra.

Yo he comprado un móvil en allegrecompra y aun no me ha llegado, espero que llegue bien por que sino se me va a caer la cara de vergüenza cuando le diga a mi amiga que nos han timado....
 
Yo he comprado un móvil en allegrecompra y aun no me ha llegado, espero que llegue bien por que sino se me va a caer la cara de vergüenza cuando le diga a mi amiga que nos han timado....

Pues reza para que no te de ningún fallo y ojo a la clavija del cargador USB, carga con sumo cuidado las primeras semanas no sea que te toque devolverlo y te pase lo mismo que a nosotros


Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4
 
Yo he comprado muchos móviles en alegrecompra y solo he tenido que devolver el mio... Me lo han devuelto bien reparado.
Ahora bien lo de la detección de fallos profesional por parte de fábrica no se lo creen ni ellos. Me sale una burbuja de aire entre la pantalla y el cristal... El movil no se ha caído ni se ha golpeado con nada...y me dicen que tengo que pagar 20 euros por el de pantalla ya que han " detectado" en la fabrica que ha sido causado por manos humanas según ellos...me da la risa solo de pensarlo... Y lo de argumentar que la clavija USB esta dañada para no cambiartelo es para darles una medalla.... Si es de mala calidad ( por que lo es) por donde esperan que lo cargemos?

Enviado desde mi I9500 mediante Tapatalk
 
Y otra cosa, cuando envíe el movil la batería aguantaba el día sin problemas. Ahora ni de coña...lo mismo han "detectado" algo en la fábrica y me han cambiado mi batería con 10 días de uso por otra con muchos mas...

Enviado desde mi I9500 mediante Tapatalk
 
Y otra cosa, cuando envíe el movil la batería aguantaba el día sin problemas. Ahora ni de coña...lo mismo han "detectado" algo en la fábrica y me han cambiado mi batería con 10 días de uso por otra con muchos mas...

Enviado desde mi I9500 mediante Tapatalk


Vete tu a saber, porque lo de los chinos con la garantía es la hostia..
 
Hola. Yo tengo un problema con ese movil. Lo tengo desde hace un mes y medio. Sin caerse ni rayarse ni nada me dejo de funcionar el microfono. Quisiera mandarlo a arreglar pero no quiero pagar nada, tengo la garantia. Que me recomendais hacer? Tampoco encuentro la forma de contactar con la pagina. Se podria decir qe estoy muy perdido en esto. Gracias de antemano.
 
Hola. Yo tengo un problema con ese movil. Lo tengo desde hace un mes y medio. Sin caerse ni rayarse ni nada me dejo de funcionar el microfono. Quisiera mandarlo a arreglar pero no quiero pagar nada, tengo la garantia. Que me recomendais hacer? Tampoco encuentro la forma de contactar con la pagina. Se podria decir qe estoy muy perdido en esto. Gracias de antemano.

El envío lo tienes que pagar si o si. No te lo cambiaran por otro, te lo arreglarán si el daño no esta provocado por manipulación tuya...

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4
 
Yo no estoy tan seguro... Yo he tenido que pagar una pantalla nueva y yo no he manipulado nada. @karlin27 yo lo mandaría a china ya que si tienes garantía lo suyo es que la ejecute...otra cosa es que ellos se agarren a lo que quieran y se inventen para que lo pagues tu. Yo te digo por esperiencia que si has comprado en alegrecompra suelen responder sin mucha dilación.

Enviado desde mi I9500 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba