Problemas con reinicios

c_dos_vtr_110

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
495
Me ha llegado hace unos días un THL W8 y tiene reinicios de vez en cuando.

Nada más llegar le instalé una Sandisk Ultra de 8 GB y las aplicaciones que suelo usar.

Dió un par de reinicios en ese momento, pasó un día y volvió dar otro.

Como no veía normal que pasara eso, decidí quitar la SD y reiniciar el móvil, lo usé día y medio sin problemas con solo Opera y Line.

Hoy instale otra SD nueva, instale Opera, Line y luego estas Apps: Administrador de páginas de Facebook, Banco Santander, Blogger, Evernote, Facebook y Twitter.

Volvió a reiniciarse quedando descartado que fuera culpa de la SD.

Ahora mi duda es de que será el problema, dudo entre:

1) Que falle al usar la SD como disco de escritura en lugar de la memoria de 1,77 GB (es el de 4 GB), las Apps la última vez que falló las tenía configuradas para instalar en la memoria interna.

2) Algún problema con la rom.

3) Que sea por algún problema de temperatura o inestabilidad, aunque usandolo mucho no pasó, sucedió 3 veces despues de instalar aplicaciones nuevas al desbloquearlo y dos veces sin tocarlo, mientras dormía y otra vez un par de horas tras jugar con el.

Ahora mismo lo tengo de nuevo solo con Opera y Line como cuando estuvo día y medio sin dar problemas; pero con la sd para ver si falla.

¿Que me recomendáis probar?, ¿en caso de que no encuentre el problema, cambiaríais rom o lo devolveríais para que lo cambien en garantía?

Ya leí el hilo sobre reinicios en el que a una persona le dejaba de fallar y a otra no al cambiar de rom.

Saludos y muchas gracias.
 
Indagando, vi que pasó 3 veces nada más instalar estas Apps:

Administrador de paginas de facebook
Santander
Blogger
Evernote
Facebook
Twitter

Concretamente al instalar la última, supongo que probaré a instalar las Apps sin instalar Twitter, ¿se sabe de que pueda dar algún problema?
 
Indagando, vi que pasó 3 veces nada más instalar estas Apps:

Administrador de paginas de facebook
Santander
Blogger
Evernote
Facebook
Twitter

Concretamente al instalar la última, supongo que probaré a instalar las Apps sin instalar Twitter, ¿se sabe de que pueda dar algún problema?
Haz la prueba y si es el Twitter instala algún otro cliente de twitter, como plume, por ejemplo.

Si no es por eso, pues ya veremos como actuamos :wink:
 
Hasta ahora desde que no tengo Twitter no se ha vuelto a reiniciar (van 2 días y medio) y contando que el otro día probando se reinició 3 veces nada más acabar de instalarlo, parece que si era eso.

Iré comentando impresiones; pero parece que si puede que fuera eso, ahora instalé las Apps que tenía cuando falló para descartar que no dé problemas alguna de esas (hasta hoy no tenía instalado ni Twitter ni ninguna de esas, si todas las restantes)

Gracias por la ayuda :wink:
 
En cualquier caso, después pensando, me di cuenta que la única App que traía que no fuera "parte del móvil" era una llamada Twitdroyd y me hace pensar que conocían el problema y por eso metieron ese cliente de Twitter, ya que veo raro que no metieran la oficial y solo metieran precisamente ese cliente de Twitter, cuando no es la red social más usada, encima con un cliente de terceros y que fuera la unica App que no perteneciera al móvil, salvo la de letras chinas con forma de Smiley.

No sé si en vuestras roms os venía el Twitdroyd, en mi caso es una 4.2.1 del 10/05/2013

¿La App con forma de Smiley y letras chinas se sabe que es?
 
A mi no me venía.. pero sí, puede ser lo que dices que ellos ya lo conocieran....
Lo que te dije, instala el plume, que funciona bien ^^
 
Parece que no era ninguna App, ya que probé con casi todas las posibilidades existentes salvo Line y Opera Mini; pero esas las tuve bastante tiempo sin fallar.

Ahora estoy probando a no pasar nada a la SD y dejar todo en la rom del teléfono, también estoy descargando totalmente la batería para que se calibre, que leí algo sobre ello y muy calibrada no debe estar que las cambié.

Tengo una duda, ¿en las roms anteriores a la 4.2.1 10/05/2013 os permitía pasar las cosas a la SD sin poner aplicaciones externas?, me permite pasar tanto la parte de la App como los datos de las Apps configurandolo por defecto para todas en Ajustes-Almacenamiento y ahora temo que de ahí venga el problema, sin SD no falló nunca.

En caso de permitirlo, ¿usáis estas opciones?
(me refiero a las opciones de Ajustes-Almacenamiento que aparecen al meter una SD)

Muchas gracias
 
no se si te servira de mucho, pero en un AMOI N820 que funciona PERFECTO, el dia que habilité esa opción que todo lo que bajara de google play se instalara en la sd externa, el teléfono funcionaba mal. No busqué los motivos, simplemente lo dejé como venía de origen y no falló nunca más. A eso te referis no?
 
Si, a eso me refería, en mi caso estoy probando ahora sin instalarlo en la SD (de hecho ni la puse por ahora), me veo algo limitado por ser la versión de 4GB (realmente compré la de 8 GB)

¿Existe alguna opción de cara a aprovechar la memoria usando Link2SD o similar?, aunque con poder pasar fotos, vídeos y los datos de los juegos sería suficiente.

También tengo curiosidad si las versiones anteriores permitían pasar a la SD parte de las Apps y los datos o es algo que modificaron en las últimas, para saber si por eso puede dar el problema.

Gracias :blush:
 
te cuento lo que hice siempre y sigo haciendo con el Amoi N820 que también es limitado en memoria interna. El Link2sd lo unico que hace (hasta donde sé) es permitir pasar algo pero no la pasa a la memoria externa sd que tengas en el teléfono, sino que lo mueve a la memoria interna del teléfono.
Lo que hice fue comprar una sandisk de 16 gb clase 10, fotos y videos los guarda automaticamente ahí, y el resto descargo aplicaciones pero las guardo en la pc, conecto el teléfono a la pc y lo copio a la sd externa, lo instalo y ya está. Es decir que practicamente no descargo cosas pesadas que se instalen en la memoria del teléfono.
 
Parece que no era ni de Twitter ni Facebook, quité todos los datos de la SD, Apps y datos de Apps, descargué y cargué la batería (por si era de eso) y dejó de reiniciarse.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba