Problemas con Roms MIUI

marcialmateo

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
624
Móvil
Xiaomi RedMi Note
Buenas,
abro este tema simplemente por si os sirve de ayuda en caso de que os suceda algo similar a lo que me ha pasado a mi. Tengo un Redmi Note (dejé atras mi Jiayu G3) y estoy muy contento con su rendimiento. Lo tengo con TWRP y ROM china porque me equivoqué al principio y como todo chuta de lujo, no he querido cambiar.
El caso es que un amigo se ha pillado 2 y hemos empezado a ponerle todo como al mio. El primero de ellos sin problemas, pero con el segundo, empezaron los despropositos.
La rom MIUI V30 que usamos en los otros dos no iba bien. Cerraba las aplicaciones o ni siquiera las arrancaba, como la camara o los settings.
Visto lo mal que iba, intente ponerle la 37, tanto china como global, y nada. De hecho esta ultima ni me dejaba pasar de la primera pantalla que aparece tras flashear, la de configuracion de idioma.
Hice un backup del telefono que funcionaba bien y se lo instale. Al principio iba bien, pero al hacerle los wipes, otra vez la inestabilidad y el cierre de aplicaciones. Además, me daba invalid imeis y encima no me dejaba recuperarlos porque el PC no me veia el telefono usando MTKdroid.
Al final opte por ponerle la rom de Samsung y todo iba bastante bien, excepto el play store, que daba fallos de instalación de aplicaciones. Tras unos dias hartos de esto, volvi a flashear la MIUI V30 que yo tengo en el mio, sin wipes, y parece que no cierra las aplicaciones, pero el play store sigue con los mismos problemas.
Moraleja: Las rom MIUI, aunque parezca mentira, no se llevan bien con algunos terminales XIAOMI. Si teneis un problema similar, no os compliqueis y flashear cualquier otra rom no basada en MIUI.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba