Problemas con Sambadroid Pro

salapin

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
344
Hola a todos, de manera anticipada quiero dar las gracias por la ayuda que me podáis prestar.

Mi problema es el siguiente, no consigo hacer funcionar correctamente esta aplicación teniendo permisos de root. Cuando comparto un directorio por ejemplo /storage/sdcard0

intento acceder desde el PC conectándome a una unidad de red, por ejemplo en mi caso el nombre de la NETBIOS es thl de modo que es \\thl\Prueba (es un ejemplo) introduzco usuario y contraseña y siempre me muestra una capacidad de 20,0MB y llena al máximo. No me permite visualizar el contenido del recurso compartido.

A vosotros os funciona correctamente?

Comentar también que es la primera vez que me ocurre, en un s4 nunca he tenido este problema y un Huawei G620s tampoco.

Saludos.
 
eso es normal con el entorno grafico... ya que windows pregunta por el espacio disponible de la raiz (disco duro segun su funcionamiento)...

Yo tengo una raspberry, con una caja externa de 6 discos en raiz 10, y windows siempre me dice que el espacio libre son 24gb (tengo una sd de 32gb como root y hay monto el disco) sin embargo desde el DOS, no existe ese problema, porque no comprueba que existe espacio disponible para realizar la copia...

Creo que samba tiene algun parametro para "engañar" a windows con el espacio disponible..
 
La cosa es que el programa no funciona bien. No se realmente que le ocurre no es capaz de mostrarme los directorios, subirectorios y archivos que comparto.. Alguien utiliza esta aplicación Sambadroid
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba