problemas con thiane H900

alfonso74

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Problemas con alegrecompra.


Hola, compre un movil en alegrecompra a finales de junio y me llego mas o menos a finales de julio.

El movil es un thiane H900 . Y a los diez dias de llegarme empezo a fallar la pantalla , sin que se me hubiera caido.la mitad de la pantalla no funcionaba

Mande un mail a alegrecompra y me respondio al dia siguiente amanda. Me decia que le mandara un video en el que se viera el problema.

Amanda me dijo que me salia mejor esperarme a que ellos buscaran un servicio de reparacion en españa , que mandarlo a china iba a ser mas largo.

Pasadas tres semanas de espera me digeron que lo enviara a murcia a un servicio tecnico que ellos habian acordado para la reparacion del movil. ( los gastos de envio iban a mi cargo , claro)

el envio se hizo a principios de agosto.

Despues de varias semanas mande un mail preguntando por mi movil y amanda me dijo que estaban de vacaciones en el servicio tecnico. Pero que tuviera paciencia.

Como no tenia noticias del movil, a las semanas volvi a ponerme en contacto con amanda y me dijo que la pantalla estaba rota y que se habia pedido a china, que en unas tres semanas estaria solucionado. Pero que tuviera paciencia.

Pasado ese tiempo volvi a ponerme en contacto con amanda y me dijo que no tenian pantalla en china, pero cuando la tuviera que la mandarian a españa.

Pasado un tiempo me volvi a poner en contacto y me dijo que habian tenido problemas con el servicio tecnico y que estaban buscando otro. Y que tuviera paciencia.

Mientras le he mandado varios mails pidiendo que se me devuelva el dinero o me envien un movil nuevo , porque el plazo de un mes entre que compre el movil y que se me rompio no habia pasado.

Y amanda me dice que ni me puede devolver el dinero. Ni puedo mandar el movil roto para que me devuelvan por otro nuevo porque las baterias no pueden pasar por la aduana de china.

El caso es que estamos a 18 de noviembre y estoy sin movil y sin dinero.y nadie me da una solucion cuando lo que tenian que haber hecho es cambiarme el movil o devolverme el dinero,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba