problemas con tiny deal y ainol novo 8 dream

mariagloria

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola a todos es la primera vez que escribo en un foro o sea que disculpas por adelantado si la cago. Vamos al tema. En julio de este ano compre una ainol novo 8 dream en tinydeal, antes de comprar esa tablet me asegure que tenia android 4.0 ,google y play store - se puede comprobar en la ficha tecnica de tiny deal que dice que tiene todo - . llega la aionol y el widget de play store esta dentro de una carpeta que se llama vending.apk intento descargar apps y nada mil veces un cartel de "se ha detenido la aplicacion". Contacto con tiny deal ,en ingles porque en castellano ni pa dios, y lo unico que consigo es que la lleve a un tecnico y si no es muy alta la factura se la mande. Me pongo en contacto con ainol y la respuesta es que un ingeniero mirara el problema y me dira algo - debe de estar en primero y no ser muy listo porque todavia lo debe estar mirando- .Escribo a google y SORPRESA no funciona google play porque ainol NO ES UN DISPOSITIVO SOPORTADO. Resignada empiezo a bajar apps de amazon apps,algunas no corren bien pero tienen un magnifico servicio tecnico alucina TE LLAMAN A L MOVIL . . Se desconecta del wifi con frecuencia, estando en casa al lado del router, pero el colmo de mi desesperacion ha llegado hace unos dias, ahora NO ENCIENDE, vamos que de al boton que de la pantalla esta negra como mi animo , no hace nada.
No me puedo gastar dinero en otra, como muchos llevo en paro ni se sabe, me siento estafada desde el primer dia y lo que es peor ¿ que hago? Por favor ayuda!!!!!no se si llevarla aqui algun tecnico, si puedo devolverla a tiny deal, lo de la garantia no parece que sea su fuerte aunque solo tiene 2 meses y medio , si lo devuelvo como se hace? . Si alguien sabe que puedo hacer yo para que encienda , en fin que o me ayudais o doy por tirados 140 eu. Gracias de antemano:TT TT:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba