Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMAS CON TINYDEAL

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por m9002, 22 May 2014.

1. m9002

m9002 Simdualero de Oro

240
      28
      28 May 2013
      Estepona-Malaga
      Hola buenas,estoy muy mosca,resulta que compre un movil el dia:
      • Fecha de Pedido :
      • 18/03/2014 20:23:34
      Resulta que a fecha de hoy no lo he recibido:

25/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
      03/04/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

despues de mandar 20 correos a Tinydeal, y ellos diciemdome que tranquilo,hace 4 dias subi de disputa a reclamacion en paypal y hoy me contesta paypal diciendome que el vendedor les ha proporcionado un justificante como el paquete lo han enviado,y yo les contesto a paypal,que si que ellos lo han enviado pero a fecha 22/5/2014,yo no lo he recibido y lo mas curioso que he llamado a correos y me dicen que que no saben nada de mi paquete,no qse que hacer,espero vuestra ayuda.

un saludo.-

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dj2m

Dj2m Simdualero de Platino

280
        11
        3 Feb 2014
        Salamanca
        Yo esto peor que tu pedí el móvil el día 12/04 pero paypal ha pasado de mi reclamación, Tinydeal me lo reenvió porque las aduanas Chinas lo devolvieron, me lo han vuelto a mandar por PostNL, dicen que el paquete está en España desde el día 20/05, pero Correos no sabe nada del paquete y pasan de mi, me dicen que contacte con el remitente y en Tinydeal me dicen que espere otros 5 días, estoy que me tiro de los pelos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.