Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con Track Numer

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por 2pacxexur, 4 Oct 2012.

1. 2pacxexur

2pacxexur Simdualero de Plata

55
      2
      11 Sep 2012
      Hola, pedí un Jiayu G2 MTK 6577 el día 26 (a penas una semana) y me dieron un track number con una página web donde buscarlo ( http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0 ), pero no sé que pasa que pasa que no funciona, a alguien le pasa igual? Lo pedí via Pandawill registered airmall. Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jqj

jqj Simdualero de Bronce

22
        0
        17 Oct 2010
        Te recomiendo que ese numero que será de forma RTxxxxhk o similar pruebes a introducirlo en CORREOS.es yo hace semanas pedí un paquete y a llegado ahora (4 semanas). Así que no se cuanto te tardará pero los paquetes de china no tardan solo una semana en la mayoría de los casos por lo menos 2 semanas.

• pako2606

pako2606 Simdualero de Oro

235
          0
          13 Sep 2012
          Yo hice una compra el día 24 y el día 27 me dieron el Track Number. El vendedor me dijo que debido a las vacaciones chinas no se tramitaría hasta hoy o mañana. Supongo que a partir de mañana podremos consultar el estado de nuestros envios.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

• alcokar

alcokar Simdualero de Bronce

23
            0
            4 Oct 2012
            valencia
            yo tambien compre el 25 el 27 me dio el track y me lo envio ayer,en otras compra hechas a china me tardaron sobre 15 o 20 dias.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
            3.769
            448
            2 Sep 2012
            Madrid
            Como te han dicho, puedes mirarlo por correos y te aparecerá, aunque he de decir que la seguimiento de correos es muy malo, da muy poca información y tarda mucho en actualizar, pueden tardar hasta 3 días en actualizar el avance del paquete.

• 2pacxexur

55
              2
              11 Sep 2012
              Muchas gracias a todos, estoy esperando, a ver si hay suerte, ya iré comentando por aquí!

• 2pacxexur

55
                2
                11 Sep 2012
                Y otra vez gracias a todos por vuestras contestaciones, en correos he trackeado y me ha salido esto:
                [TABLE="width: 100%"]
                <tbody>[TR="class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6"]
                [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]04/10/2012[/TD]
                [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]Salida de la Oficina Internacional de origen
                [/TD]
                [/TR]
                </tbody>[/TABLE]
                Así que ya puedo dormir tranquilo! Por cierto, cuanto tiempo estimáis que llegue? (Lo pedí vía <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Arial; font-size: 11px; line-height: 22px; ">Reg Airmail By Singapore Post)
                Gracias!</label>

• 2pacxexur

55
                  2
                  11 Sep 2012
                  Sigo sin recibirlo, mirad lo que me ha salido ahora, que opináis? Hoy no me ha llegado nada aun.
                  [TABLE="width: 100%"]
                  <tbody>[TR="class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6"]
                  [TD="colspan: 2, align: left"]Número de envío: RFXXXXXXXXXX[/TD]
                  [/TR]
                  [TR="class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6"]
                  [TD]Fechas[/TD]
                  [TD]Estados[/TD]
                  [/TR]
                  [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]04/10/2012[/TD]
                  [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]Salida de la Oficina Internacional de origen[/TD]
                  [/TR]
                  [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]12/10/2012[/TD]
                  [TD="class: txtContenidoTablaOff, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]En tránsito[/TD]
                  [/TR]
                  [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]15/10/2012[/TD]
                  [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]En tránsito

[/TD]
                  [/TR]
                  </tbody>[/TABLE]
                  Creéis que llegará algún dia? jajajaja

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  11.944
                  20.220
                  31 May 2010
                  Ese segundo en transito, tiene pinta que esté aqui en españa ya. En 4 dias o 5 en casa.

Si te aparece llegada a estacion destino, es que está en España, en Madrid o Barcelona.

Saludos.

• 2pacxexur

55
                    2
                    11 Sep 2012
                    Gracias! Ahora intentaré a ver si puedo ir a mirar si está el paquete.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.