Problemas con v12 6575

@auva, Si.... NO es mala idea lo que propones... y voy a hacerLO.
Podrias mandarme un correo personal, TU, como Administrador... te he mandado uno, pero debe de estar detenido en el Admin. ya que aun a pesar de llevar mucho tiempo leyendo en el foro... NO me ha dado por escribir hasta ahora.... Psssssss! y Ya ves en que circustancias...
My correo es [email protected]
Por otro lado trato de bajarME los ficheros que ha puesto "Pauete" y me manda a la cerrada Web,s de megaupload... y otro enlace que hay me dice "Que tampoco estoy capacitado AUN... para optar a la descarga... Brrrrrr! Que ruina la mia... hi hi hi hi. En fin, poco a poco...
Muchas Gracias por vuestro interes! Sabrino.

@sabrino Creo que no eres el unico que ha empezado así,jeje. Es normal que algunas descargas se jodan pues al cabo del tiempo algunos links se bloquean o los cierran, si me dices que link es te lo miro y veo que puedo hacer. Si necesitas ayuda para lo que sea estaré encantado de ayudarte en lo que buenamente pueda. Un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me paso creo que lo mismo con mi smartPhone Star V12, (8mpx) le di en reestablecer valores y se quedo pegado el robot de android, totalmente bloqueado, lo apago, le quito la bateria, lo enciendo nuevamente y sigue lo mismo me puedes indicar los pasos a seguir para solucionar el problema gracias.
 
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

Hola!!! Bueno no sé si se resolvió el problema, pero a mi me paso exactamente lo mismo con el mismo teléfono... para sacarlo del modo de restauración hay que sacarle la batería, dejar presionado el botón de volumen + y el de encendido, luego meter la batería (con los botones presionados) y el teléfono entra en un modo de factory test o algo asi, ahí hay q elegir el una opción que dice errase eMMC y listo, el telefono inicia otra vez. Si ya están experimentando con el firmware, aqui estan las 3 versiones que existen, solo seleccionan la que más se parezca y prueban. suerte!!

http://products.mobileuncle.com/thread-162272-1-1.html

Muchas gracias,
2 días intentando recuperar un X315e... y la solución era tan sencilla...
Un saludo
 
Hola! !! Que bueno que te funciono! Hay que recordar que al final todos estos teléfono son basicamente lo mismo! Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba