Problemas con v12 6575

Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete Gracias pero ya he cenado, como un pajarito porque estoy de los nervios a ver si podemos arreglar el telefono. Ni siquiera me he despegado del ordenador en todo el dia esperando tus respuestas e investigando por mi cuenta. Pero como siempre me decia un abuelo : lo importante en esta vida no es saber muchas cosas sino saber quien las sabe. Tambien decia que truenos de culo = a tormenta de mierda..... jojojo Mil gracias!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete Por cierto.... Hice copia con el titanium backup,podré recuperar algo?
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete Por cierto.... Hice copia con el titanium backup,podré recuperar algo?

Sí, en la SD hay una carpeta llamada Titanium no?
No es aconsejable si cambias de versión de Android, pero no creo que tengas problema.
Creo que la ROM q estoy subiendo es igual 4.0.

El Root se hace con Sparkyroot.bat, como en otros MTK6575 con Android 4.0. ICS

Ya está a puntito... :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete Creo que si está,estara en lo que dicen sd dentro del telefono aunque ante la duda mejor hacerle un format? No quisiera volver a cagarla. Quizá mejor volver a empezar de cero... Te estas ganando el cielo!
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauetePero como siempre me decia un abuelo : lo importante en esta vida no es saber muchas cosas sino saber quien las sabe. Tambien decia que truenos de culo = a tormenta de mierda..... jojojo Mil gracias!!!!!!

jajaj es verdad. La gente mayor sabe mucho.
A mí al principio me daba miedo flashear, ni siquiera sabía donde encontrar la información.
Del que más aprendí fue de @jciral, que fue quién empezó a publicar información de este tipo en el foro (flasheo, IMEIs, etc).
Y luego de tantos otros que han ido aportando su granito de arena (o granazo), y que no cito ahora porque no acabaría.


@pauete Creo que si está,estara en lo que dicen sd dentro del telefono aunque ante la duda mejor hacerle un format? No quisiera volver a cagarla. Quizá mejor volver a empezar de cero... Te estas ganando el cielo!

Normalmente tras el flasheo se formatea la memoria interna... no sé en este caso.
Pero a mí el Titanium no me acaba de dar confianza. Aunque dé palo, empieza todo de 0.
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete Para nada! Te recuerdo que estoy en el paro y ya no se si cortarme las venas o hacerme trenzas! jajajaja Si algo me sobra es tiempo! Q pega le vees al titanium? he leido que es de lo mejorcito... Que me aconsejas? Acaso hay algun hilo donde alguien que sabe ( osea uno tuyo,jeje ) ponga cuales son las mejores apps?
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

Creo que el Titanium da problemas si restauras aplicaciones tras cambiar de ROM, pero me baso en comentarios de otra gente más que en mi propia experiencia.
Así que no me hagas mucho caso.
Como aplicación es excelente y te ahorra mucho tiempo en bajarte todo de nuevo, logarte en cada aplicación, etc.
Si a malas alguna aplicación te da error, la instalas por otras vías y ya está.

En el archivo verás que hay 3 carpetas:
- los drivers VCom
- el Flash Tool para MTK6575
- y el firmware (dentro sólo he puesto los 4 img q te decía: preloader, DSP-BL, scatter y system).
2012-08-16_2312.jpg

Lo descomprimes todo en el escritorio del PC
- Instala los drivers en Administrador de dispositivos (le dices que los instale manualmente, "buscar en equipo" y eliges esa carpeta "USB VCOM Driver").
Si tienes problemas, mira los vídeos y tutos de @zoyB con calma.

Abres el Flash Tool y vas a cargar el scatter a esa carpeta "firmware V12 120703_IMX105_ICS_V06".
Verás que se te cargan todas las img en sus casillas correspondientes.
Y lo de antes:
- Miras q en Options esté el USB Mode seleccionado.
- Quitas la batería del móvil
- Clickas Download
- Conectas el móvil al puerto USB con el cable
- Empezará a flashear en color rojo hasta llegar al 100%
- Entonces pones la batería (tenla apunto, no te demores)
- Deja que acabe de flashear todo en amarillo y lila hasta el OK final
- Desconectas el móvil, quitas la batería y esperas 5 segundos
- La vuelves a poner y arrancas.

A ver si hay suerte..

2012-08-16_2312.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias!!!!!!!!!! Gracias, aun quedan almas caritativas en este mundo. No tendras algun trabajo para mi? Dicen que por pedir que no quede! jojojo. Voy a ver si me aclaro de como hacerlo bien y no morir en el intento.
 
Última edición por un moderador:
@pauete Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias!!!!!!!!!! Gracias, aun quedan almas caritativas en este mundo. No tendras algun trabajo para mi? Dicen que por pedir que no quede! jojojo. Voy a ver si me aclaro de como hacerlo bien y no morir en el intento.
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias!!!!!!!!!! Gracias, aun quedan almas caritativas en este mundo. No tendras algun trabajo para mi? Dicen que por pedir que no quede! jojojo. Voy a ver si me aclaro de como hacerlo bien y no morir en el intento.

:blush: qué va, si yo estoy en el paro también!
:(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba