Problemas con whapps

alberto442

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
564
a ver si a vosotros os ocurre esto , cuando abro la aplicacion me aparecen un par de contactos que no tienen ni han tenido nunca whapps ( incluso uno de ellos me sale repetido en uno como jose y en otro como jose maria pero es el mismo numero ), de hecho si me voy a la agenda correspondiente a whapps no me aparece solo me aparece en la agenda de gmail y de ahi no lo quiero borrar pues sino pierdo el contacto del movil

alguien me puedo explicar como es posible esto ??
 
Algo raro... quizá tenga que ver con el tema de la copia de seguridad de los contactos en gmail, algo que suele producir numeros repetidos hasta 3 veces en la agenda del telefono. Ahora mismo no recuerdo que es lo que habia que hacer pero me suena de haberlo visto hace no mucho, cuando sepa algo te lo pondré por aqui.

un saludo.
 
Algo raro... quizá tenga que ver con el tema de la copia de seguridad de los contactos en gmail, algo que suele producir numeros repetidos hasta 3 veces en la agenda del telefono. Ahora mismo no recuerdo que es lo que habia que hacer pero me suena de haberlo visto hace no mucho, cuando sepa algo te lo pondré por aqui.

un saludo.

Bueno me picaba la curiosidad y he buscado un poco XD

Si solo te aparece en la agenda de gmail lo que puedes hacer es abrir gmail, y le das al apartado de Contactos.
Luego en la opción de Más y combinar contactos.
Asi te los agrupará automáticamente y ese Jose y Jose María se debería unir.

un saludo
 
Bueno me picaba la curiosidad y he buscado un poco XD

Si solo te aparece en la agenda de gmail lo que puedes hacer es abrir gmail, y le das al apartado de Contactos.
Luego en la opción de Más y combinar contactos.
Asi te los agrupará automáticamente y ese Jose y Jose María se debería unir.

un saludo

Gracias por tu respuesta ,acabo de hacer lo que me dices pero precisamente ese que te digo duplicado no lo estaba.

Y el misterio no es ya que me salga duplicado , sino Porque me sale esos 2 contactos que NO han tenido nunca WHAPPS

saludos
 
A veces el problema es por la memoria, si tienes poca en tu smartphone, en ocasiones las app se hacen un lio y te duplican registros, etc.
 
Hola¡ Tengo un problemilla, al recibir un whatsapp solo aparece la ventana emergente, y me aparece en el desplegable, pero si me llega uno y no lo veo hasta pasadas unas horas no se si he recibido algún whatsapp porque la supuesta estrellita roja de notificacion no aparece, la aplicación la tenia en la tarjeta sd y la he movido al almacenamiento interno y aun así nada. Y tengo activadas todas las opciones de notificaciones del móvil y de whatsapp. Sabéis porque puede ser? Gracias, saludos.
 
Hola¡ Tengo un problemilla, al recibir un whatsapp solo aparece la ventana emergente, y me aparece en el desplegable, pero si me llega uno y no lo veo hasta pasadas unas horas no se si he recibido algún whatsapp porque la supuesta estrellita roja de notificacion no aparece, la aplicación la tenia en la tarjeta sd y la he movido al almacenamiento interno y aun así nada. Y tengo activadas todas las opciones de notificaciones del móvil y de whatsapp. Sabéis porque puede ser? Gracias, saludos.

Te notifica con una estrella roja?? no me suena de nada :dizzy:SMILEY:
 
Perdona mi ignorancia, es la primera vez que tengo un android, antes utilizaba bb, lo que quería decir es que como en la bb cuando llegaba un whatsapp se encendía una notificación con un asterisco en rojo en la aplicación de whatsapp, aquí en android haría lo mismo, como ocurre cuando te llega un mensaje de texto que se coloca un asterisco en rojo en la opción de mensajes. gracias
 
Perdona mi ignorancia, es la primera vez que tengo un android, antes utilizaba bb, lo que quería decir es que como en la bb cuando llegaba un whatsapp se encendía una notificación con un asterisco en rojo en la aplicación de whatsapp, aquí en android haría lo mismo, como ocurre cuando te llega un mensaje de texto que se coloca un asterisco en rojo en la opción de mensajes. gracias


No hay que perdonar nada hombre!!! aqui somos todos un poco "ignorantes" ya que aprendemos cada dia...
A mi este es el aviso que me sale si recibo un mensaje...



t3_gstatic_com_images_99b10d2d0ffae42e5d20bbfa9b501229._.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi cuando llega el whatsapp, me lo notifica con una ventana emergente, el caso es que pasado un tiempo desaparece, ahora se que me lo notifica en la barra desplegable, pero si yo desbloqueo el telefono y no me da por mirar el despleglable no se si tengo o no whatsapp. Pongo un ejemplo cuando me llega un sms de texto, recibo la notificacion en la ventana emergente, desbloqueo el telefono y sobre mensajes me aparece en rojo un circulito con los mensajes que he recibido, y asi, se si tengo o no sms. Con whatsapp no ocurre y tengo que recurrir al desplegable cada vez que miro el movil para ver si tengo mensajes o no.
 
celular-smartphone-cancer-radiacion.jpg

En la imagen se ve los circulitos rojos con los mensajes recibidos, email, etc. A mi con whatsapp y line no me ocurre.

celular-smartphone-cancer-radiacion.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba