Problemas con WiFi en el Umi S1

he estado haciendo pruebas y efectivamente mejora la velocidad de conexión y parece solucionar el error de las conexiones con routers con seguridad wap.

Pero me ha surgido otro problema, ahora parece que al conectar al puntos con seguridad funciona bien, pero al conectar a puntos abiertos no, Uno de mis routers lo tengo abierto pero filtrado por dirección mac y resulta que no pasa de 2 mb de descarga sacando una media de 1 o 1,5.
 
Buenas muchachos, acabo de recibir mi móvil, ahora me pondré al día leyéndoos. Decir que el móvil va como un tiro y la wifi también, hasta el momento que he puesto la SIM, en ese momento ha dejado de funcionar el wifi. Un saludo!
 
Aún no he podido rootear el móvil para probarlo, no consigo que ninguno de los dos programas de rooteo le haga nada al móvil no sé si será por una mala conexión pc/móvil por culpa de W8.
 
Yo tenia el mismo problema con Windows 8.lo solucione conectando por otro puerto USB. Y para flashearlo tuve que hacerlo desde el portátil...
 
IMPORTANTE
SOLUCION AL PROBLEMA ANTENA WIFI :
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...KRSHfndXKTMEtC61UnxaKJg&bvm=bv.58187178,d.ZGU
parece ser que la antena no vale un mierda, en el video muestra como pegando un trozo de papel de aluminio encima de la antena se mejora.
yo mismo lo acabo de comprobar y el problema esta solucionado. iva vender el movil ya porque estaba harto.ni siquiera podia ver videos dde youtube en mi casa.
la antena wifi esta a la derecha de la camara bajo una pegatina, no hace falta levantarla ni nada extraño, simpremente cortar un papel de aluminio bien dobladito y pegarlo con celo encima. me ha pasado de entre 0.3-1 Megas a 6-7.
 
Hola elgranvazquez, gracias, ¿sabes donde esta la antena del gps?
 
mirando el móvil destapado por detrás esta a la derecha la cámara, bajo una pegatina donde hay como 3 pines. Probad y comentad a ver si os funciona. Llevo desde anoche así y todo perfecto
 
A vosotros se os cambia la mac del wifi cada vez que apagáis y encendéis el teléfono? Es un engorro en mi caso, ya que tenemos control de acceso por mac en el router de casa
 
A vosotros se os cambia la mac del wifi cada vez que apagáis y encendéis el teléfono? Es un engorro en mi caso, ya que tenemos control de acceso por mac en el router de casa
te cambiara la ip si acaso la mac es fija de cada terminal. lo que tienes que hacer es configurar la conexion manualmente en el movil si tienes el movil autorizado por mac en el router no deberia darte ningun problema para conectar.
 
te cambiara la ip si acaso la mac es fija de cada terminal. lo que tienes que hacer es configurar la conexion manualmente en el movil si tienes el movil autorizado por mac en el router no deberia darte ningun problema para conectar.

jaja no. Debe tener un problema, porque me cambia la mac cada vez que activo o desactivo el wifi (....41:a0 una vez, .....57:c7 otra... por ejemplo). Ya he encontrado la solución con una app que hay para otros terminales con el mismo problema. Imagino que la mayoría no se habrá dado cuenta porque no restringen el acceso al router por mac, pero si alguien le pasa y no encuentra la solución...

Aquí la tenéis https://www.movilesdualsim.com/tema/app-mac-fix-fijar-la-mac-del-neo-n003.49382/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba