Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con wifi en epad

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por arco69, 21 Ene 2011.

1. arco69

arco69 Simdualero de Oro

155
      25
      1 Dic 2010
      TARRAGONA
      Hola haver si alguien me ayuda pues no se lo que le pasa al wifi,en mi epad de 7" pues iba el wifi y se conectaba bien a internet y hace unos dias que se desconectaba solo y ahora ya no va,no encuentra ninguna red el wifi y viendo lo visto sobre irun,anibal etc.pues no me atrevo a actualizarlo y equivocarme de firmware y dejarlo como pisapapeles.ayuda soss:melt::melt:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        primero mira haver si tiene sbien todo puesto para conectarte al wifi
        que compañia tienes???

• arco69

arco69 Simdualero de Oro

155
          25
          1 Dic 2010
          TARRAGONA
          no haver tengo 2 epad uno mio y el otro de mi mujer,el suyo se conecta bien y el mio no y los 2 son iguales,nose yo creo tendre que actualizarlo a una mejor version la 1.7

• irun

irun Simdualero de Oro

109
            21
            12 Ene 2011
            Macho tu historia es calcada a la mia el mio tambien empezo por jodersele el wifi.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Pues yo creo que la antena se ha movido con algun movimiento brusco o algo. Ya no estaria perfectamente puesta y algo le ha pasado.
              Es que cosa de actualizacion dudo que sea. Y esto me paso a mi con un movil cuando lo abri para ver una cosa y lo cerre, el wifi no iba. Lo volvi a abrir movi un poco lo que creo que era la antena y volvio a funcionar.

• arco69

arco69 Simdualero de Oro

155
                25
                1 Dic 2010
                TARRAGONA
                entonces lo tengo que abrir y como se abre el tablet y que se tiene que mover,porque tampoco se ni como ni donde esta esa antena para moverla.referente a actualizaciones,estoy como loco buscando e instalando porque tengo otro apad igual en pisapapeles victorius,al 2 dia de comprarlo lo encendi y ya no entraba el android.vaya tela

• txaolin

4.105
                  352
                  31 May 2010
                  Siberia Gasteiz
                  pon alguna foto para que veamos como es y asi te ayudamos si la quieres habrir o sino dala unos golpecitos pero suaves con la mano haver si recolocas la antena del wifi

saludos

• victurios

Para abrirla: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/2476-Como-desmontar-una-ZT-180

Basicamente es hacer palanca. Lo primero SACA LA SD. Luego en un lateral veras que hay 2 agujeros (posiblemente esten tapados con 2 pegatinas) sacadas y saldran los agujeros. Por ahi mete algo que entre, una aguja si no tienes nada mejor, y haz fuerza hasta que se muevan las pestañas ya lo notaras, una mes movidas con eso mismo haz palanca para que salga hacia afuera la pantalla.
                    La pones boca abajo (pantalla hacia abajo, encima de algo blando) y lo que tienes que sacar es la parte de la carcasa, no te preocupes por estirar que no hay nada que romper.

edito: esto que he dicho es para ZT-180, perdona. Eso de "EPAD" es un modelo y es la ZT180, el tuyo dinos el modelo o pon fotos pero epad es la zt.

• txaolin

4.105
                      352
                      31 May 2010
                      Siberia Gasteiz
                      pon fotos antes de nada para que la veamos por si acaso

saludos

• arco69

arco69 Simdualero de Oro

155
                        25
                        1 Dic 2010
                        TARRAGONA
                        la mia es 7"inch touchpad tablet pc el firmware es 1.6 android lleva el market y el youtube perfectos,correo electronico,etc.al iniciar sale el androide bailando y despues pone loading.y el firmware es wmt2.1.2_105.referente a las fotos las pondre mas tarde porque ahora no puedo ya que le tengo que hacer pero segun veo es como la de HanNibal e Irun con el boton redondo en blanco.Cuando la muevo agitandola oigo que se mueve algo por dentro

• txaolin

4.105
                          352
                          31 May 2010
                          Siberia Gasteiz
                          entonces puede ser de la antena que esta suelta

• victurios

Bueno eso puede ser una soldadura mas gorda y lo sobrante se ha soltado y va por ahi suelto, la mayoria de aparatos tienen algo que suena dentro...

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.