Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con wifi W10

Tema en 'Cenovo Mini PC TV Box' iniciado por feliciano, 1 Nov 2015.

1. feliciano

feliciano Simdualero de Bronce

24
      3
      17 Oct 2013
      Alzira, Valencia
      Después de aceptar que la pantalla nunca se iba a ver completa en mi televisor (probé en otro y si que estaba bien), me decidí a instalar W10 y le he hecho con un usb al que había descargado la imagen.
      Todo ha ido bien, excepto que no me detecta el wifi, he buscado por todas partes a ver si podía configurarlo pero no he conseguido nada, ni wifi ni por ethernet.
      También me ha desaparecido la aplicación para cambiar a Android.
      ¿Me podéis ayudar?
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rubpazgar

rubpazgar Simdualero de Bronce

22
        10
        22 Ago 2014
        Hola @feliciano@feliciano.
        La aplicación para cambiar a android creó que recordar que esta directamente en la unidad c:, así que la puedes anclar a inicio o la barra de tareas, lo que quieras.
        El WiFi no tengo ni idea porque a mi me va perfectamente. Asegurarse que esta bien la contraseña ( mayúsculas y minúsculas, ceros y oes, que no hay quien los distinga, etc, y sino es eso, que a mi me paso, ni idea).
        Un saludo.

• feliciano

feliciano Simdualero de Bronce

24
          3
          17 Oct 2013
          Alzira, Valencia
          La buscaré a ver si aparece. Lo malo es lo del wifi porque normalmente deberían aparecer todas las redes dentro del alcance pero no sale ninguna. Para mi que esta desconectado o algo así pero no veo de donde se puede conectar. En cambio en Android sin problemas.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.