Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con WIFI

Tema en 'Zopo ZP980+ MTK6592' iniciado por AngelCP75, 15 Ene 2015.

1. AngelCP75

AngelCP75 Simdualero de Bronce

23
      2
      2 Jul 2014
      Hola:
      Tengo la room KitKat de Zopo 980+ que se ha currado el Administrador del foro de Zopomobile.es roteada y tanto con esta como con la de fabrica, tengo problemas para conectar en wifi que van con el protocolo de autentificación EAP-TTLS + PAP, ¿a alguien le pasa este problema?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias

• Pelijilla

Pelijilla Simdualero de Platino

• Veteran@
      620
      187
      12 May 2014
      Yo no uso ese protocolo, no te puedo ayudar, estoy mirando mi router y ni si quiera me aparece....
      Si es alguna tipo de encriptación moderna me temo que vas a tener que volver a WPA2 o intentar hacer una red de invitados para los dispositivos que tengas en casa y no te acepten este tipo de encriptado.
      Dices que tienes la rom de Kitkat (original y la de Zopomobile) pero te funcionaba con rom's anteriores?????

http://es.wikipedia.org/wiki/Extensible_Authentication_Protocol

Mira a ver si te enteras de algo por que yo no jjj

Última edición: 15 Ene 2015
    • Luis Monteserin

Luis Monteserin Simdualero de Bronce

33
        3
        15 Ago 2014
        Gijon (Asturias)
        Hola. Yo tengo un zopo980+, el cual funcionaba bien hasta que un día dejo de conectarse a WiFi. Lo envíe a reparar y al final no tiene solución. Móvil perdido con 4 meses, ya puedes imaginarte la gracia que me hizo. Lo que no se es porque tienen ese problema.

• AngelCP75

AngelCP75 Simdualero de Bronce

23
          2
          2 Jul 2014
          No me funcionó nunca en esa wifi, en las wifis sin ese protocolo va como un tiro con todas las rooms.

• Pelijilla

Pelijilla Simdualero de Platino

• Veteran@
          620
          187
          12 May 2014
          Y de la garantia que te dicen???
          Por que con 4 meses y el propio servicio técnico no te lo repara, alguna solución te darán no?
          Entiendo que lo suyo seria otro telefono o la pasta...
          Perfecto entonces, pensaba que necesitabas solo ese tipo de conexión...

• Luis Monteserin

Luis Monteserin Simdualero de Bronce

33
            3
            15 Ago 2014
            Gijon (Asturias)
            Lo compre por eBay en mtkshop-it. Se lo envie para que me lo reparasen (entre envio y servicio tecnico 50,00€) y al final me vino igual que lo envie. Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que alli todo funcionaba correctamente. Y desde entonces ya no contestan mis mensajes (son unos sinverguenzas). Se lo envie a rubencio322, y me dijo que era el modulo wifi que lo tenia que pedir, y despues de 2 meses me contesta que no tiene solucion. Recomiendo no comprar en mtkshop-it.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.