Problemas con WIFI

AngelCP75

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
405
Hola:
Tengo la room KitKat de Zopo 980+ que se ha currado el Administrador del foro de Zopomobile.es roteada y tanto con esta como con la de fabrica, tengo problemas para conectar en wifi que van con el protocolo de autentificación EAP-TTLS + PAP, ¿a alguien le pasa este problema?

Gracias
 
Yo no uso ese protocolo, no te puedo ayudar, estoy mirando mi router y ni si quiera me aparece....
Si es alguna tipo de encriptación moderna me temo que vas a tener que volver a WPA2 o intentar hacer una red de invitados para los dispositivos que tengas en casa y no te acepten este tipo de encriptado.
Dices que tienes la rom de Kitkat (original y la de Zopomobile) pero te funcionaba con rom's anteriores?????

http://es.wikipedia.org/wiki/Extensible_Authentication_Protocol

Mira a ver si te enteras de algo por que yo no jjj
 
Última edición:
Hola. Yo tengo un zopo980+, el cual funcionaba bien hasta que un día dejo de conectarse a WiFi. Lo envíe a reparar y al final no tiene solución. Móvil perdido con 4 meses, ya puedes imaginarte la gracia que me hizo. Lo que no se es porque tienen ese problema.
 
Yo no uso ese protocolo, no te puedo ayudar, estoy mirando mi router y ni si quiera me aparece....
Si es alguna tipo de encriptación moderna me temo que vas a tener que volver a WPA2 o intentar hacer una red de invitados para los dispositivos que tengas en casa y no te acepten este tipo de encriptado.
Dices que tienes la rom de Kitkat (original y la de Zopomobile) pero te funcionaba con rom's anteriores?????

http://es.wikipedia.org/wiki/Extensible_Authentication_Protocol

Mira a ver si te enteras de algo por que yo no jjj
No me funcionó nunca en esa wifi, en las wifis sin ese protocolo va como un tiro con todas las rooms.
 
Hola. Yo tengo un zopo980+, el cual funcionaba bien hasta que un día dejo de conectarse a WiFi. Lo envíe a reparar y al final no tiene solución. Móvil perdido con 4 meses, ya puedes imaginarte la gracia que me hizo. Lo que no se es porque tienen ese problema.
Y de la garantia que te dicen???
Por que con 4 meses y el propio servicio técnico no te lo repara, alguna solución te darán no?
Entiendo que lo suyo seria otro telefono o la pasta...
No me funcionó nunca en esa wifi, en las wifis sin ese protocolo va como un tiro con todas las rooms.
Perfecto entonces, pensaba que necesitabas solo ese tipo de conexión...
 
Lo compre por ebay en mtkshop-it. Se lo envie para que me lo reparasen (entre envio y servicio tecnico 50,00€) y al final me vino igual que lo envie. Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que alli todo funcionaba correctamente. Y desde entonces ya no contestan mis mensajes (son unos sinverguenzas). Se lo envie a rubencio322, y me dijo que era el modulo wifi que lo tenia que pedir, y despues de 2 meses me contesta que no tiene solucion. Recomiendo no comprar en mtkshop-it.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba