Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problemas cubo GT 99

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por ilda, 22 Sep 2013.

1. ilda

ilda Simdualero de Bronce

hola me compre un movil chino, Cubot gt99 y no puedo ni realizar ni recivir llamadas esto es desde el primer dia, porfavor me podeis ayudar? gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• yuyu

yuyu Simdualero Junior

4
        0
        1 Oct 2013
        Hola, en mi caso puedo a veces si y a veces no. El caso es que lo compré sabiendo que daba problemas, pero según un tutorial y mucha gente si desabilitaba la banda 900 sin problemas, bien, me hice root, y con el mobileuncle la he desabilitado y al final, SIGO CON PROBLEMAS y estoy desesperado, a ver si alguien puede ayudar.
        Gracias de antemano

• jaiport

jaiport Simdualero de Bronce

41
          2
          29 Ago 2013
        • pchuta

pchuta Simdualero Junior

2
            0
            4 Nov 2013
            Ami me pasa algo parecido. Cuando llamo me oyen con mucho ruido y interferencias. Tengo que quitarle la funda y la carcasa para que me oigan bien.

• vcoll

vcoll Simdualero de Plata

@pchutapchuta que compañia utilizas?

• ilda

hola a todos, yo solucione este problema,con ayuda si qreis os digo como?

• vcoll

vcoll Simdualero de Plata

@ildailda Como???
                  Gràcias

• ilda

hola descargate esta pajina, androidbasico.blogspot.com/.

• ilda

cuando lo tengas panchas en guia y totriales, ysubes la pajina en la tercea foto encontraras
                      Como cambiar las bandas de un teléfono chino pues hay pone leer mas pinchas y te indica paso a paso como solucionrlo, yo soy muy torpe y lo e soucionado, ademas e solucionado mas cosa, ya me diras si lo as conseguido , un aludo Ilda
                      --- Comentario doble fusionado, 19 Nov 2013 ---
                      hola

• ilda

hola descargate esta pajina, androidbasico.blogspot.com/.
                        cuando lo tengas panchas en guia y totriales, y subes la pajina en la tercea foto encontraras
                        Como cambiar las bandas de un teléfono chino pues hay pone leer mas pinchas y te indica paso a paso como solucionrlo, yo soy muy torpe y lo e soucionado, ademas e solucionado mas cosa, ya me diras si lo as conseguido , un aludo Ilda

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.