Problemas Cubot m6589 4.7"

fvindascr

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Móvil
CUBOT M6589
Buenas amigos hace una semana me llego el cubot pero ayer sabado me empezo a presentar este problema:

No activa ni el bluetooth, wifi ni el GPS.:melt::melt::melt::melt:

le don click para activarlo hace como que lo activa se detiene y lo mantiene desabilitado le hize un test que trae en el arranque power y volumen- y me da fallo en las 3 cosas ps,blu y gps me dice fail init ya lo resetee a fabrica y nada lo unico que le he hecho es root pero le mantube la misma rom original eso no lo toque alguna idea??

otro asunto es que compre 2 el otro es de mi esposa y esta 100% bien y lo unico diferente es el root que el de ella no se lo hize


el asunto del root fue por que NO me instala aplicaciones en la SD trate de todas las maneras que explican y nada con programas y cosas pero no me dejo al final luego en la noche me empezo a presentar el fallo

gracias
 
Lo del root no tiene nada que ver, reinstala el firmware original que tiene colgado Cubot en su página y prueba a ver que tal.
 
Ya la hiz e y nada

Además ahora el celular se calienta mas y le dura menos la batería esto si trato de activarle WiFi o bluetooth igual si lo pongo a cargar se calienta y el otro de mi casa no hace eso
Si le quito la batería lo pongo a cargar y no le activo nada ya no se calienta y la batería dura lo de antes
Lo que me parece es que por haber dado una vez a las conecciones y al no poderse activar el celular sigue intentando de ahí la temperatura y el consumo de bateria
Si reviso el consumo de bateria me aparece el WIFI como uno de los que mas esta consumiendo pero como les vengo diciendo NO se activa,
 
Pues no se, si lo has reinstalado todo y sigue haciendo lo mismo, tiene pinta que sera un error de Hardware. Has probado de entrar en modo ingeriero y trastear por ahí? hay opciones para el wifi y demás componentes.
 
Pues no se, si lo has reinstalado todo y sigue haciendo lo mismo, tiene pinta que sera un error de Hardware. Has probado de entrar en modo ingeriero y trastear por ahí? hay opciones para el wifi y demás componentes.
si ya entre a eso en el arranque con power + volumen - le hago los test y en gps wifi y blutoo me dice Fail ini como que NO puede inicializarlo
 
si ya entre a eso en el arranque con power + volumen - le hago los test y en gps wifi y blutoo me dice Fail ini como que NO puede inicializarlo

algo nuevo lo conecte a la pc para cargarlo
y al rato me fijo y ya todo funcionando bien me conecte a la wifi y todo bien lo reinicie y todo bien le active el blutoo y se me bloqueo todo de nuevo:melt::melt::melt::melt:
 
MUERTO se murio el cubot no enciende ahora lo conecto a la pc y me dice AD ERROR y no hace nada le puse otra bateria igual no fuciona y tengo varios problemas para devolverlo a focalprice.com
1.tengo que ir aduanas a llenar unos documentos para que NO me vuelvan a cobrar impuestos cuando el nuevo telefono regrese.
2.no lo puedo enviar con la bateria no me lo aceptan si lleva bateria en correos de costa rica.
3.el flete de envio vale $40 los cuales tendria que cubrir yo y otros 20$ de vuelta que igual tendria que cubrir yo
 
Una consulta para los foreros que tengan el mismo móvil...

Cuanto os dura la batería?

El GPS me marca mal que habéis echo exactamente para que os marque bien

Gracias de antemano

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Una consulta para los foreros que tengan el mismo móvil...

Cuanto os dura la batería?

El GPS me marca mal que habéis echo exactamente para que os marque bien

Gracias de antemano

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

La batería a mí me dura como mucho 7 horas.
La verdad es que es desesperante y estoy esperando para comprarme otra batería de recambio.
 
Pues si que es poco, la verdad es que trasteandolo es normal el otro día tuve muchísimo curro y no consulte el móvil ni para la hora y desde las 8 de la mañana eran casi las 9 y tenia más de la mitad, lo del GPS lo h
a probado alguien

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas,
soy nuevo en este foro y tengo un movil Cubot M6589.El principal problema que tengo es que navego en españa a 2G ya que aquí se utiliza una frequencia de 900mhz y el movil viene configurado con la frecuencia 3G de china 850/2100.Me he metido en el modo ingeniero y la opción de cambiar la frecuencia a 900mhz no la tengo habilitada.¿hay alguna rom que me pueda habilitar la opción de 900mhz?¿si hago root tendré mas opciones para cambiar la frecuencia?Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
Yo estoy en España con symio (orante) y solo tuve que configurar las apn y me funciona el 3G (Hspa+) perfecto. Lo único que me detecta como roming pero eso es cosa de mi operador.Lo que comentas de los 900hz se esta implantando pero no esta de el todo pero de todas maneras mira te la aplicación siguiente que puede que te ayude a lo que quieres hacer. ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba