PROBLEMA Problemas de Auriculares

yinyer

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
337
Hola, tengo problemas con los auriculares en mi Coolpad F1, al ponerlos me reconoce que lo enchufo (sale el simbolito) pero tiene ruido molesto, se escucha pero con ruido, al desenchufarlo no lo reconoce y se queda el simbolito de los auriculares y tengo que reiniciar para que se quite.

He probado con varios auriculares (con microfono y sin) y todos igual, el auricular original del movil no lo tengo, ya que no me venian.

Tengo instalada la V2 de Jonzalo
Saludos y Gracias
 
No he probado, voy a probar instalando la kit kat aver si tambien ace lo mismo

Gracias por tu respuesta
 
he probado con otros auriculares y no ace ruido, funciona perfectamente pero al desconectarlo sige el simbolito como k esta conectado
 
he probado con otros auriculares y no ace ruido, funciona perfectamente pero al desconectarlo sige el simbolito como k esta conectado
Por favor, procura no escribir en abreviatura tipo " k " o parecidas ya que esta en las normas.Gracias
 
lo siento por lo de las abreviaturas.

He instalado la kit kat de laek y los cascos no tienen ruido, se escucha bien, pero cuando desconecto sigue el simbolito como si estubiera enchufado, y claro....no suena por el altavoz, tengo que reiniciar para que se quite y vuelve a funcionar todo con normalidad, si teneis una idea para solucionarlo sin tener que estar reiniciando....

Gracias
 
Po no encuentro la solucion x ningun lado, a nadie le ocurre esto? no ai ningun programa para gestionar los auriculares?

gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba