Problemas de Batería del Caesar H7500+

javieritop

Baneado
Simdualero de Oro
Mensajes
192
Puntos
586
Hola amigos
El Caesar H7500+ comprado en Gañanwill, Mentirososwill (pandawill) da problemas de batería.
Se carga bien hasta el 70% aproximadamente y luego del 70% al 100% se carga en pocos minutos. Después de quitar el cargador se descarga muy rápido, en pocos minutos también, hasta el 70% y luego a partir de aquí tiene un uso más o menos normal, dependiendo de lo que uses así se descargará. ¿A alguien más le ocurre esto?
A mí me ocurre esto desde hace un par de meses pero no había escrito un mensaje para ponerlo en conocimiento de todos. Puede que mi batería esté defectuosa y sea un caso aislado o a otros también le pase, vosotros diréis.
Voy a mandar un mensaje a Lieswill a ver que solución me ofrecen, si es que me ofrecen alguna; paso de ponerme en contacto con @Yukki porque si me hace el mismo caso que con la funda/case que prometió en marzo con la conjunta voy apañado.
Un saludo

pd: por si alguien quiere ver el tema de la funda Compra conjunta del H7500+
 
Última edición por un moderador:
Cuanto te dura la batería?
Has hecho wipe de la batería desde el recovery?
Has probado con el battery calibration?
Te lo hace con las dos baterías?
:blush:

Enviado desde mi H7500+
 
1-Cuanto te dura la batería?
2- Has hecho wipe de la batería desde el recovery?
3- Has probado con el battery calibration?
4- Te lo hace con las dos baterías?
:blush:

Enviado desde mi H7500+

1- 1 día a duras penas.
2- Sí
3- Sí
4- De momento sólo en una
 
Yo probaría a ver si la otra batería hace lo mismo.
Si es así, cambiaría el cable que va al transformador, a mi me dio problemas con el primer h7500+ que compre.

A una mala tienes baterías Enlace roto eliminado(si no t hacen caso en pandawill).

Enviado desde mi H7500+
 
Última edición por un moderador:
Yo probaría a ver si la otra batería hace lo mismo.
Si es así, cambiaría el cable que va al transformador, a mi me dio problemas con el primer h7500+ que compre.

A una mala tienes baterías Enlace roto eliminado(si no t hacen caso en pandawill).

Enviado desde mi H7500+


Estoy al tanto de la otra a ver que pasa...
El cable no da problemas porque si fuese así unas veces cargaría y otras no, en este caso es el problema de carga/descarga del 70% en adelante.
Hay baterías en gañánwill para el zopo 810, las de alegrecompra no las había buscado pero viendo como trabajan los de lieswill no les pienso comprar nada más.
@Yukki sigo esperando mi caso
 
Última edición por un moderador:
20 días después y no hay rastro de las promesas de pandawill y yukki


edito: No han enviado nada, lo único que hacen es decir que lo envían para que vaya pasando el tiempo
 
Por fin me llegó la batería de repuesto, es la azul de zopo que marca menos mAh que las Hero-Caesar pero que seguro que es la misma. La probaré estos días.
También me llegó el case que se prometió en la conjunta y que no llegó.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba