Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas de Batería del Caesar H7500+

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por javieritop, 26 Jun 2013.

Tags:
  1. javieritop

javieritop Baneado

192
      0
      23 Oct 2011
      Hola amigos
      El Caesar H7500+ comprado en Gañanwill, Mentirososwill (pandawill) da problemas de batería.
      Se carga bien hasta el 70% aproximadamente y luego del 70% al 100% se carga en pocos minutos. Después de quitar el cargador se descarga muy rápido, en pocos minutos también, hasta el 70% y luego a partir de aquí tiene un uso más o menos normal, dependiendo de lo que uses así se descargará. ¿A alguien más le ocurre esto?
      A mí me ocurre esto desde hace un par de meses pero no había escrito un mensaje para ponerlo en conocimiento de todos. Puede que mi batería esté defectuosa y sea un caso aislado o a otros también le pase, vosotros diréis.
      Voy a mandar un mensaje a Lieswill a ver que solución me ofrecen, si es que me ofrecen alguna; paso de ponerme en contacto con @YukkiYukki porque si me hace el mismo caso que con la funda/case que prometió en marzo con la conjunta voy apañado.
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

pd: por si alguien quiere ver el tema de la funda Compra conjunta del H7500+

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • ivrin

ivrin Simdualero de Bronce

44
        0
        24 Feb 2013
        Cuanto te dura la batería?
        Has hecho wipe de la batería desde el recovery?
        Has probado con el battery calibration?
        Te lo hace con las dos baterías?
        :smile:

Enviado desde mi H7500+

• javieritop

javieritop Baneado

192
          0
          23 Oct 2011
          1- 1 día a duras penas.
          2- Sí
          3- Sí
          4- De momento sólo en una

• ivrin

ivrin Simdualero de Bronce

44
            0
            24 Feb 2013
            Yo probaría a ver si la otra batería hace lo mismo.
            Si es así, cambiaría el cable que va al transformador, a mi me dio problemas con el primer h7500+ que compre.

A una mala tienes baterías Enlace roto eliminado(si no t hacen caso en pandawill).

Enviado desde mi H7500+

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
          • javieritop

javieritop Baneado

192
              0
              23 Oct 2011
              Yo probaría a ver si la otra batería hace lo mismo.
              Si es así, cambiaría el cable que va al transformador, a mi me dio problemas con el primer h7500+ que compre.

A una mala tienes baterías Enlace roto eliminado(si no t hacen caso en pandawill).

Enviado desde mi H7500+

Estoy al tanto de la otra a ver que pasa...
              El cable no da problemas porque si fuese así unas veces cargaría y otras no, en este caso es el problema de carga/descarga del 70% en adelante.
              Hay baterías en gañánwill para el Zopo 810, las de alegrecompra no las había buscado pero viendo como trabajan los de lieswill no les pienso comprar nada más.
              @YukkiYukki sigo esperando mi caso

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
            • javieritop

javieritop Baneado

192
                0
                23 Oct 2011
                20 días después y no hay rastro de las promesas de pandawill y yukki

edito: No han enviado nada, lo único que hacen es decir que lo envían para que vaya pasando el tiempo

• javieritop

javieritop Baneado

192
                  0
                  23 Oct 2011
                  Por fin me llegó la batería de repuesto, es la azul de Zopo que marca menos mAh que las Hero-Caesar pero que seguro que es la misma. La probaré estos días.
                  También me llegó el case que se prometió en la conjunta y que no llegó.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.