SOLUCIONADO Problemas de cierre de aplicaciones!!

jjuanmii

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
268
Muy buenas!

Os escribo por que tengo el Coolpad f1 y estoy muy contento con el.. pero tengo un problema, y es que me pasa con varias aplicaciones que no me deja abrirlas! Automáticamente me salta el tipico mensaje de "se ha detenido la aplicación". Me ha pasado con aplicaciones como: Playmemories Mobile, Outlook.com (va bien hasta que intento abrir un correo), Wlingua.

Tengo la ROM v4 de laek, he probado con la PURE AOSP v2 de jonzalvo y me sigue pasando con Playmemories, las otras no las he probado! He desinstalado, vuelto a instalar, cambiado roms..

A ver si alguien me ayuda, muchas gracias!!
 
Muy buenas!

Os escribo por que tengo el Coolpad f1 y estoy muy contento con el.. pero tengo un problema, y es que me pasa con varias aplicaciones que no me deja abrirlas! Automáticamente me salta el tipico mensaje de "se ha detenido la aplicación". Me ha pasado con aplicaciones como: Playmemories Mobile, Outlook.com (va bien hasta que intento abrir un correo), Wlingua.

Tengo la ROM v4 de laek, he probado con la PURE AOSP v2 de jonzalvo y me sigue pasando con Playmemories, las otras no las he probado! He desinstalado, vuelto a instalar, cambiado roms..

A ver si alguien me ayuda, muchas gracias!!
Haz probado a cambiar la tarjeta sd. Si haces bien los wipes y te pasa con varias Rom, es raro, por eso te lo comento.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
No he probado.. a ver si tengo un rato, lo pruebo y te comento! Muchas gracias por la idea!
 
@jjuanmii , lo único que te puedo decir es que con la de serie funciona la de sony!!
Ahora, a ver si hay algún modo de mejorar la rom de serie, o ver si hay algun modo de que las roms modificadas puedan abrirla, porque realmente, es muy raro...
 
Has probado lo de cambiar el formato de fecha a regional?
 
Lo he probado y no funciona con la de playmemories mobile.. pero si me abre los correos de outlook.. Muchas gracias!
 
El problema con playmemories mobile se ha resuelto con la rom de infocus!! Por fin.. Ya la podemos utilizar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba