Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO PROBLEMAS DE COBERTURA???

Tema en 'Roms THL6 Pro' iniciado por guille9191, 2 Dic 2014.

  1. guille9191

    guille9191 Simdualero de Diamante

    • MDS Team
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.914
    14.906
    8 Mar 2014
    Buenas, varios usuarios poseedores del terminal THL t6 pro han tenido problemas de cobertura
    Casualmente es un problema que afecta a Orange y a las que usan sus satélites como pueden ser Simyo o JAZZTEL



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Nuestro compañero @KoRy@KoRy lo soluciono con este sencillo procedimiento, desde aqui le doy las gracias por ayudar:


    1. Seleccionar la red móvil manualmente: normalmente la selección de red suele estar configurada en modo “automático” en la mayoría de los móviles. Esto hace que el móvil esté buscando constantemente una red mejor y conlleva un mayor gasto de batería y a veces incluso pequeños cortes. Para seleccionar el operador tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes – y marcar la opción de Simyo (en su defecto, Orange) - See more at: http://blog.simyo.es/simyo-configur...ra-tu-android-con-simyo/#sthash.8owI0O1G.dpuf
    Aqui despues de un rato que se tira buscando las redes(tarda casi un minuto y no teneis que tocar nada del movil por que si no se para), seleccione "Orange 3G"

    2. Seleccionar “Roaming nacional”: para que el móvil no esté buscando constantemente la mejor opción para conectarse a datos, tenemos que poner en la SIM la opción “Roaming Nacional”. Sólo tenéis que ir a la lista de aplicaciones y seleccionar una llamada “Servicios SIM” (en algunos móviles aparece también como Servicios Simyo, Aplicaciones SIM o KIT de herramientas de SIM) después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional. Mientras estéis en España este es el parámetro óptimo, pero eso sí, acordaos de volver a ponerlo en “Internacional” cuando vayáis al extranjero y reiniciar o noencontrará la red cuando estéis en roaming (y volverlo a poner en“Nacional” cuando volváis) - See more at: http://blog.simyo.es/simyo-configur...ra-tu-android-con-simyo/#sthash.8owI0O1G.dpuf
    Esto es en el menu donde aparecen todas las aplicaciones del dispositivo, una aplicacion que se llama "Kit deherramientas", pos esoseleccionais manual y nacional.

    5. Activar “Itinerancia de datos”: algunos móviles consideran que Simyo, al usar la red de Orange, está conectándose a una red de roaming. Por eso para usar internet es necesario tener la opción de “Itinerancia de datos” activada. Pero no te preocupes, porque aunque el teléfono lo crea así, mientras estés en España para nosotros cuenta como una conexión normal de datos, no de roaming. Esta opción se encuentra en Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles. - See more at: http://blog.simyo.es/simyo-configur...ra-tu-android-con-simyo/#sthash.8owI0O1G.dpuf
    Este apartado no esta donde dice si no en ajustes > Administracion de la tarjeta SIM > abajo del todo sale lo de itinerancia yseleccionais Simyio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 4
    • jesusete454

      jesusete454 Simdualero de Bronce

        20
        2
        18 Dic 2014
        Pues muchas gracias socio.

        Aún no lo he probado ya que es para el chaval,pero será de lo primero que le haga una vez se lo de en Reyes,en este caso será con la operadora Masmovil.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.