PROBLEMA Problemas de drivers en Windows 10

HHH0178

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
890
Ya he probado de todo, y sigo sin ver el movil en Windows 10

en Herramientas Administrativas veo en la seccion "Otros dispositivos" lo siguiente:
-"000eSMS/MMS" con una pequeña interrogracion
-"Dispositivo periferico Bluetooth" con una pequeña interrogracion
-"MTP" con una admiracion amarilla

estoy desesperado, porque no puedo pasar archivos grandes...
Por cierto, en mi tablet Chuwi Vi10 tambien con Windows 10, veo perfectamente el movil

Ademas, cuando conecto el telefono, la aplicacion MiPC Suite lo detecta, pero tampoco lo veo, una cosa muy rara

He bajado multitud de drivers, e intentado actualizar el MTP que esta con admiracion amarilla, y nada...
 
Eso es porque win 10 apesta. Y lo digo con conocimiento de causa. Microsoft solo saca S.O buenos si son de nomenclatura impar. Los pares no valen para nada. vease win 8 hasta que salio win 8.1 nada. Y como ese ejemplo todos los pares....:down:
 
bufff, ya pero ahora lo tengo instalado todo perfecto y funcionando todo, excepto el movil, que no lo veo
no voy a volver a windows 8.1
 
A mi todo me iba bien tambien, pero uno de los fallos grandes que le note son los USB. No habia manera de que me funcionaran bien. Ni me reconocia los HD sin alimentacion externa. Solo me reconocia las llaves usb y poco mas
 
Pues a mí me reconoce todo y va perfecto. Lo tengo desde las compilaciones insider y no tengo queja alguna.
 
Pues a mí me reconoce todo y va perfecto. Lo tengo desde las compilaciones insider y no tengo queja alguna.
Ídem.

Desinstala,limpia el registro,reinicia y instala de nuevo los drivers, a ver si a si te lo reconoce.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba