PROBLEMA Problemas de espacio [Link2SD no me lo soluciona]

alfypro

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
569
Hola!! He probado de todo, reinstalar ROM original, recovery original, actualizaciones, probando con varias ROMs y mi espacio de almacenamiento no cambia de 2,46 GB y ya no se que hacer:

Screenshot_2016-07-18-00-11-43.jpg
 
Nada de nada, he probado a formatear 'data' desde el recovery TWRP 2.8.1.0 y no hay forma. El caso es que con la APP All Partition veo que hay una partición "mmcblk0p23" de 9.43 GB sin montar
Screenshot_1970-01-06-14-43-13.png
Screenshot_1970-01-06-14-43-52.png
Screenshot_2016-07-20-11-05-35.png
Screenshot_2016-07-20-09-20-59.png
 
A ver!! Cogiendo ideas de diferentes usuarios en diferentes sitios y despues de leer y leer, creo haber encontrado la solución. Pero quedan bastantes lagunas ya que para conseguir las herrmientas, drivers, ROMS, etc. he tenido que arañar en diferentes lugares ya que la mayoría tienen los enlaces rotos, a ver si es posible que alguien me pueda ayudar a completarlo.

ANTECEDENTES. Hice tantas pruebas que me terminé haciendo BRICK a mi zte nubia z7 mini, lo siguiente que hice fue:
1. UNBRINK siguiendo este manual que tanto me ayudó:
Cómo recuperar un móvil Nubia Z7 mini. Tutorial paso a paso para desbrickearlo/
2. Actualicé via OTA hasta donde me dejo (no recuerdo versión pero se que era KK 4.4.2)
3. Instalé TWRP 2.8.1.0 con la APP Flash.
4. Finalmente, desde TWRP instalé ROM Mokee 5.1.1

AHORA!! ya se el porqué de los 2.5GB de almacenamiento, el problema viene por no haber hecho el siguiente proceso TAL CUAL:

Partiendo de una ROM diferente a la oficial 3.01.
1. Bajar el manual en PDF donde encontrarás todos los enlaces que necesitas.
Manual que no encuentro porque los enlaces están rotos en multitud de sitios donde le he buscado. pero creo que me podría apañar con la guía que viene aquí
2. Los drivers USB deben estar instalados en el PC y la bateria cargada.
Los tengo pero no recuerdo donde los encontré (creo que en el manual de UNBRINK)
3. Instalar la ROM base 1.82 mediante la herramienta nubia (para que esta conecte, debes tener los 2 puertos abiertos marcando *#7678#).
ROM que no encuentro por ningún lado, todos los enlaces rotos salvo los de baidu.com que para descargar, ahora hay que registrarse con un teléfono de china
4. Instala la ROM oficial 3.01 Lollipop mediante la herramienta nubia (vuelve a abrir los puertos).
ROM que no encuentro por ningún lado, todos los enlaces rotos salvo los de baidu.com que para descargar, ahora hay que registrarse con un teléfono de china
5. Instalar el TWRP mediante el ejecutable (activa Debug USB).
6. Instalar la ROM cumston que quiera directamente desde el recovery, wipes data/cache/Dalvik cache (NO WIPE SYSTEM).

AYUDA!! ¿alguien tiene los archivos que me faltan? ¿Importa mucho la versión de Nubia NX507J Updater? yo he conseguido la 2.0 aquí: nubia NX507J Updater V2.0.0_CN.exe
 
Última edición:
A ver!! Cogiendo ideas de diferentes usuarios en diferentes sitios y después de leer y leer, creo haber encontrado la solución. Pero quedan bastantes lagunas ya que para conseguir las herramientas, drivers, ROMS, etc. he tenido que arañar en diferentes lugares ya que la mayoría tienen los enlaces rotos, a ver si es posible que alguien me pueda ayudar a completarlo.

ANTECEDENTES. Hice tantas pruebas que me terminé haciendo BRICK a mi zte nubia z7 mini, lo siguiente que hice fue:
1. UNBRINK siguiendo este manual que tanto me ayudó:
Cómo recuperar un móvil Nubia Z7 mini. Tutorial paso a paso para desbrickearlo
2. Actualicé vía OTA hasta donde me dejo (no recuerdo versión pero se que era KK 4.4.2)
3. Instalé TWRP 2.8.1.0 con la APP Flash.
4. Finalmente, desde TWRP instalé ROM Mokee 5.1.1

AHORA!! ya se el porqué de los 2.5GB de almacenamiento, el problema viene por no haber hecho el siguiente proceso TAL CUAL:

Partiendo de una ROM diferente a la oficial 3.01.
1. Bajar el manual en PDF donde encontrarás todos los enlaces que necesitas.
Manual que no encuentro porque los enlaces están rotos en multitud de sitios donde le he buscado. pero creo que me podría apañar con la guía que viene aquí
2. Los drivers USB deben estar instalados en el PC y la bateria cargada.
Los tengo pero no recuerdo donde los encontré (creo que en el manual de UNBRINK)
3. Instalar la ROM base 1.82 mediante la herramienta nubia (para que esta conecte, debes tener los 2 puertos abiertos marcando *#7678#).
ROM que no encuentro por ningún lado, todos los enlaces rotos salvo los de baidu.com que para descargar, ahora hay que registrarse con un teléfono de china.
4. Instala la ROM oficial 3.01 Lollipop mediante la herramienta nubia (vuelve a abrir los puertos).
ROM que no encuentro por ningún lado, todos los enlaces rotos salvo los de baidu.com que para descargar, ahora hay que registrarse con un teléfono de china
5. Instalar el TWRP mediante el ejecutable (activa Debug USB).
6. Instalar la ROM cumston que quiera directamente desde el recovery, wipes data/cache/Dalvik cache (NO WIPE SYSTEM).

AYUDA!! ¿alguien tiene los archivos que me faltan? ¿Importa mucho la versión de Nubia NX507J Updater? yo he conseguido la 2.0 aquí: nubia NX507J Updater V2.0.0_CN.exe
 
Yo tengo todo creo. Si te sigue interesando te lo subo.

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba