Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas de memoria interna

Tema en 'HD7+' iniciado por alsafe23, 17 Mar 2013.

1. alsafe23

alsafe23 Simdualero de Plata

84
      3
      11 Nov 2011
      Hola, a ver si alguien me puede ayudar, es que me ha pasado ya varias veces y he tenido que reinstalar, es que me quedo sin memoria interna, tengo una particion en la sd dedicada a interna y el link2sd configurado para que se instalen alli las aplicaciones pero al cabo de algun tiempo el telefono me dice que no tengo memoria interna y que desinstale aplicaciones, porque me quedo sin memoria interna en el telefono? A vds. os pasa lo mismo? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,

Lo que te ocurre no es que te quedas sin memoria de almacenamiento ROM si no que te quedas sin memoria RAM para aplicaciones.

Que me corrijan si me equivoco...:up:

• alsafe23

84
          3
          11 Nov 2011
          En el linl2sd pone data.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
            154
            12 Oct 2011
            Lo que ocurre es que aunque dediques parte de la SD a las aplicaciones, siempre parte de ellas van a ir instaladas en la interna del teléfono, que en nuestros HD7 es más bien escasa.
            De esta forma si instalas muchas aplicaciones al final esa memoria interna se te va a acabar llenando.
            Cuando te de ese error accede al recovery y haz un wipe dalvik cache y wipe cache. Algo de espacio sacarás, pero insisto que si tienes demasiadas aplicaciones, la interna se seguira llenando.

Saludos

• alsafe23

84
              3
              11 Nov 2011
              Gracias, eso es lo que hice la última vez, y me fue muy bien, tambien creo que las actualizaciones de los programas que trae la room me hace menguar la memoria data, he desinstalado alguna como mapas y la he reinstalado en la tarjeta y he ganado memoria data en el telefono, aguantaremos lo que posamos, gracias.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.516
              155
              30 Ago 2011
              Sevilla
              Si es cierto que cuando actualizas una app de sistema, la acutalizacion se guarda en la particion de datos. Para eso yo utilizo Titanium Backup, que entre sus muchisimas opciones, te permite integrar las actualizaciones de las aplicaciones de sistema en la particion /system, con lo que tambien ganas espacio en la memoria interna.

Saludos!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.