APORTE Problemas de notificaciones con Wifi (¿Solucionado?)

Leeré detenidamente todo el post y todo el hilo tengo problemas así desde que Vodafone de adsl a fibra lo que no se es como poder configurar el router pero ya investigaré
Gracias por el aporte
 
Lo del ipv6 no me funcionó. Lo que me ha ido bastante bien es convertir whatsapp en aplicación del sistema con link2sd, de esta forma me llegan las notificaciones en el momento. Pero lo de la wifi sigue igual y ahora tengo otra rom diferente. Me he instalado Wifi-Matic que se supone que sirve para apagar y encender la wifi cuando detecta una señal ya guardada. Necesita un tiempo para aprender pero yo ya llevo más de una semana y lo que funciona bien es el apagado pero el encendido hasta que no desbloqueo el móvil, nada de nada.
 
Lo del ipv6 no me funcionó. Lo que me ha ido bastante bien es convertir whatsapp en aplicación del sistema con link2sd, de esta forma me llegan las notificaciones en el momento. Pero lo de la wifi sigue igual y ahora tengo otra rom diferente. Me he instalado Wifi-Matic que se supone que sirve para apagar y encender la wifi cuando detecta una señal ya guardada. Necesita un tiempo para aprender pero yo ya llevo más de una semana y lo que funciona bien es el apagado pero el encendido hasta que no desbloqueo el móvil, nada de nada.
Hola, a mi no se me soluciono hasta que cambie una rom stock, pues con ninguna me iba, y se apagaba y entraba en bucle. Asi que tuve que echar mano de flashtool y meterle una rom oficial, luego actualizarlo por ota, y esa actualizacion por otra fue la que me sirvio. Te digo que baseband es por si te sirve. K50T5.MR1.LWG.V4,2015/07/22 21: 01, con esta ningun tipo de problemas de wifi ni datos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba