Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas de novato con umi x1

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por kikitxo, 27 Nov 2012.

Tags:
  1. kikitxo

kikitxo Simdualero de Plata

50
      0
      1 Jun 2012
      Bueno, conecto al usb a cualquier ordenador y no lo detecta, ni en windows 7 ni en xp.
      En la ayuda de android habla de unos menu en "configuración" que no aparecen.
      "anclaje a red usb" aparece desabilitado y no se puede marcar.
      El icono que la ayuda de androi denomina ajustes se llama "wifi" en el UMI, y en configuración no encuentro ningún "usb" como para seguir los pasos de la ayuda.
      Disculpen mi ignorancia, pero es que acabo de pasar de un w910i a un UMI x1 y no he encontrado nada en el buscador.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

PD: necesito para usar internet en el ordenador, ya que no tengo otra forma.

• achosi?

achosi? Simdualero de Oro

103
        0
        11 Oct 2012
        Ayer lo recibí y hoy he ido a casa de mi hermano, enseñandole el movil me a querido pasar un video hd a ver como se ve en el movil y que raro porque tampoco lo a detectado, me tengo que ir a currar y no me a dado tiempo de verlo en casa mas tarde. Despues me lo ha intentado mandarlo por bluetooth y tampoco detectaba mi movil aun teniendolo visible para todos, esta noche investigaré un poco ya con tiempo

• mecharn

mecharn Simdualero de Oro

148
          19
          12 Dic 2011
          SEVILLA
          @kikitxo lo estoy mirando en un HTC con 4.1 pero mas o menos sera igual vete a conexiones luego a redes y elige Más , luego router wifi y conexion compartida. y mira por ay.
          Si no en mi tablet te vas ajustes , almacenamiento y le das a opcines " ya sabes los tres puntitos " y seleciona almacenamiento maxivo y te lo reconocera. Espero te sirva de algo.

• kikitxo

50
            0
            1 Jun 2012
            por mas... no se llega a nada. Cuando voy a anclaje y zona portatil está anclaje a red usb (esto es lo que quiero pero aoarece desabilitado-en letra tenue- y pone "Anclaje a red USB" "usb no conectado"
            Aunque conecte al odrdenador esto se mantiene como deshabilitado sin poderse pulsar...
            Desde donde demontres se cambia esto o será problemas de drivers de mis windows?

• kikitxo

50
              0
              1 Jun 2012
              cuando inserto el cable usb conectado al UMI en mi netbook no hace el tipico sonido de windows, sin embargo se pone a cargar el movil.Al desenchufarlo no tampoco hace el sonido tipico. Será el cable?

• kikitxo

50
                0
                1 Jun 2012
                El cable no es, acabo de probar con uno de otro movil que tengo y nada....pasa lo mismo, si carga la bateria peron no reconoce ningun dispositivo nuevo conectado.
                Estaremos ante el primer UMI defectuoso? Alguien puede confirmar haberlo conectado sin problemas?

• quequetomas

quequetomas Simdualero de Bronce

44
                  8
                  10 Sep 2012
                  Habeis activado la depuración usb?

menu->config->opciones dek desarrollador(sistema)->depuracion de usb

• kikitxo

50
                    0
                    1 Jun 2012
                    Estaba activado, lo desactivé, probé a conectar y nada, lo volvi a activar y lo mismo, lo hice todo sin reiniciar.
                    A ti te funciona normalmente?

• kikitxo

50
                      0
                      1 Jun 2012
                      entrando en modo ingeniero en el apartado usb en las dos opciones que salen -usb if test for otg driver -usb Ext test al pulsar me sale el mismo cartel"Phone not support this module"

• kikitxo

50
                        0
                        1 Jun 2012
                        entrando en modo ingeniero
                        en el apartado usb
                        en las dos opciones que salen
                        -usb if test for otg driver
                        -usb Ext test

al pulsar me sale el mismo cartel"Phone not support this module"

• tekno64

tekno64 Simdualero de Bronce

29
                          0
                          21 Ago 2012
                          Vamos a ver...
                          Por partes.
                          - Cuando conectas el cable al movil y al pc, en el movil (barra de notificaciones, arriba de todo, parte izq.), te deverían salir dos iconos de USB).
                          - Despliegas la barra (tirando hacia abajo), tendrás 2 notificaciones USB. Una dice "Conexión por USB" y otra "Conectado como dispositivo USB"
                          - Marca éste último y fíjate en la pantalla que te sale que esté marcado "Almacenamiento USB"
                          - Sal y ve al otro mensaje
                          - Marca "Activar almacenamiento USB"
                          - En unos segundos debería de reconocerlo el ordenador y decirte aquello de detectado nuevo dispositivo

Espero que esto te sirva.

• kikitxo

50
                            0
                            1 Jun 2012
                            El problema era de contacto en el telefono. Sople un poquito y arranco salieron la "notificaciones" que decias, le costó, amago 2 veces a conectar. Pero antes nada como si no conectaras nada. Estaré atento a ver que pasa
                            de todas formas muchas gracias

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.