Problemas de novato con umi x1

bajate el shuame que te instala los drivers(o por lo menos a mi), luego conectas el movil por usb y le das a la barra de notificaciones y ahi escoges como quieres que se conecte. almacenamiento masivo...
 
El problema era de contacto en el telefono. Sople un poquito y arranco salieron la "notificaciones" que decias, le costó, amago 2 veces a conectar. Pero antes nada como si no conectaras nada. Estaré atento a ver que pasa
de todas formas muchas gracias

Ya nos dirás algo, si después de lo que te dije el PC no reconoce el teléfono, como dice @etunash puede ser problema de drivers en el PC. En otros hilos está resuelto (mírate el de las ROM, p.e.)
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien soy novato en esto y estoy muy perdido con el telefono.
Si preguntase todas las dudas que tengo necesitaria un foro para mi solo.
de momento solo preguntaré una cosa.
¿como instalo aplicaciones apk?
me pone que el telefono esta bloqueado para instalar aplicaciones que no sean del market.
He leido que en ajustes / aplicaciones /
Orígenes desconocidos se puede solucionar pero yo pulso en aplicaciones y directamente me salen las descargadas y las que estan en ejecucion.
No sé si estoy haciendo algo mal.
 
Hola yo he tenido el mismo problema y he llegado a una conclusión, el problema es la carcasa trasera que impide que el cable USB conecte bien en el teléfono, quitale la carcasa y prueba. A mi me ha funcionado, el cable del USB de UMI es bastante gordo y hace tope con la carcasa, pero como se pone ha cargar todos pensamos que esta bien conectado, pero @kikitxo prueba lo que te digo y ya me contaras.-
 
Yo tambien soy novato en esto y estoy muy perdido con el telefono.
Si preguntase todas las dudas que tengo necesitaria un foro para mi solo.
de momento solo preguntaré una cosa.
¿como instalo aplicaciones apk?
me pone que el telefono esta bloqueado para instalar aplicaciones que no sean del market.
He leido que en ajustes / aplicaciones /
Orígenes desconocidos se puede solucionar pero yo pulso en aplicaciones y directamente me salen las descargadas y las que estan en ejecucion.
No sé si estoy haciendo algo mal.

Hola @jpelazga tienes que meterte en Configuracion --- Seguridad ----- Fuentes desconocidas señala esta opcion y ya te dejara.-

Saludos y no dudes en preguntar
 
Hola yo he tenido el mismo problema y he llegado a una conclusión, el problema es la carcasa trasera que impide que el cable USB conecte bien en el teléfono, quitale la carcasa y prueba. A mi me ha funcionado, el cable del USB de UMI es bastante gordo y hace tope con la carcasa, pero como se pone ha cargar todos pensamos que esta bien conectado, pero @kikitxo prueba lo que te digo y ya me contaras.-

Si al parecer se solucionó de momento, ya lo estoy usando de modem usb y va perfecto(en xp). No hacia bien contacto el cable con el telefono pero en los contactos de datos porque en los de cargar cargaba bien. De todas formas lo estoy usando con otro cable que tiene mejor pinta por las dudas. Que acojono, estar pensando ya en devolverlo a los chinos al soporte tecnico etc....que susto.
 
y una duda un poco tonta: ayer hice un par de llamadas y la pantalla se pone en negro como muchos, el caso esque le dije con el que hablaba que dejara que colgara yo. no hubo manera de encontrar un boton para colgar yo el telefono porque la pantalla negra no se quitaba, probe con varios botones pero no di la tecla, al final le dije a mi compi que colgara el. aveces se echa de menos unas buenas instrucciones eh jeje. Alguien sabe colgar una vez esta en negro la pantalla sin que el otro cuelgue primero?
 
Seguramente que si le das al botón de encendido vuelve a presentar la pantalla de inicio y cuando la desbloquees volverá a la de llamada donde podrás apagar dándole al botón rojo que tiene un teléfono.
No debería de apagarse, rectifico, se debe de apagar por el sensor de proximidad para que si le tocas con la cara no le afecte, pero al separarlo de la cara se debería de encender la pantalla.

SaludosConfidencia: 84 %:blush:
 
y una duda un poco tonta: ayer hice un par de llamadas y la pantalla se pone en negro como muchos, el caso esque le dije con el que hablaba que dejara que colgara yo. no hubo manera de encontrar un boton para colgar yo el telefono porque la pantalla negra no se quitaba, probe con varios botones pero no di la tecla, al final le dije a mi compi que colgara el. aveces se echa de menos unas buenas instrucciones eh jeje. Alguien sabe colgar una vez esta en negro la pantalla sin que el otro cuelgue primero?

Prueba a entrar en Modo Ingeniero *#*#3646633#*#* y la segunda opción PSensor sirve para probar el sensor de proximidad a ver si te funciona correctamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba