Problemas de novato con umi x1

Otra pregunta de novato, si quiero comunicar el movil con el pc sin necesidad de cables por medio del Bluetooth, necesito comprarme algún aparato para que se puedan comunicar y reconocer entre sí, ¿verdad?
 
Si lo conectas por wifi puedes usar Airdroid, por ejemplo.
 
Airdroid es perfecto te olvidas de copiar nada por cables o sacando la microsd todo por wifi y va cojonudo
 
Yo tambien tengo una pregunta.

Como se desactiva la videollamada, es que cada vez que quiero llamar desde los contactos, automáticamente me hace una videollamada, no hay manera, ademas me dice (tengo pepephone) que "el telefono esta fuera del servicio 3G", y me cuelga.
 
Yo tambien tengo una pregunta.

Como se desactiva la videollamada, es que cada vez que quiero llamar desde los contactos, automáticamente me hace una videollamada, no hay manera, ademas me dice (tengo pepephone) que "el telefono esta fuera del servicio 3G", y me cuelga.

Vas a settings, le das a más... eninalambrico y redes, vas a redes moviles, servicio 3G, y ahí lo desactivas.
 
Ostia pues probé ayer el Airdroid y está cojonudo, es muy sencillo de usar y muy intuitivo para conectarse, que gran invento :smile: Adiós cables jajaj
 
Vas a settings, le das a más... eninalambrico y redes, vas a redes moviles, servicio 3G, y ahí lo desactivas.

Lo hago, pero al intentar llamar, me dice que el 3G esta desactivado y que lo active, y no me deja llamar, esto es la ostia...
 
Administración de la tarjeta SIM
01 Tarjeta SIM predeterminada, (colocada en la ranura W)


llamada de voz activada para la 01
llamada de video desactivada (creo que por deshabilitado en settings, le das a más... en inalambrico y redes, vas a redes moviles, servicio 3G)
mensajes activado para la 01
conexión de datos activada para la 01

más abajo en configuración general -> itinerancia
itinerancia de datos marcado para la 01
mostrar aviso de itinerancia: nunca

En inalámbrico y redes:
Pref. transf. GPRS sin marcar

En inalámbrico y rede -> Redes moviles:
servicio 3G lo tengo desactivado
APD: tengo puesto gprsmov.pepephone.com
Operadores de red: En automático.

Con esta configuración me funcionan los datos y las llamadas sin ninguna queja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba