Problemas de novato con umi x1

Administración de la tarjeta SIM
01 Tarjeta SIM predeterminada, (colocada en la ranura W)


llamada de voz activada para la 01
llamada de video desactivada (creo que por deshabilitado en settings, le das a más... en inalambrico y redes, vas a redes moviles, servicio 3G)
mensajes activado para la 01
conexión de datos activada para la 01

más abajo en configuración general -> itinerancia
itinerancia de datos marcado para la 01
mostrar aviso de itinerancia: nunca

En inalámbrico y redes:
Pref. transf. GPRS sin marcar

En inalámbrico y rede -> Redes moviles:
servicio 3G lo tengo desactivado
APD: tengo puesto gprsmov.pepephone.com
Operadores de red: En automático.

Con esta configuración me funcionan los datos y las llamadas sin ninguna queja.

Muchisimas gracias, lo tengo igual, y los datos si van bien, las llamadas no hay manera.

Desde donde haces las llamadas, desde el icono del telefono o desde los contactos? YO, cuando me voy a contactos, y pincho en el numero me sigue diciendo "El servicio 3G está desactivado en este momento, ¿Desea activarlo?" y me lleva a la itinerancia

Gracias otra vez, y perdona por la chapa...
 
Muchisimas gracias, lo tengo igual, y los datos si van bien, las llamadas no hay manera.

Desde donde haces las llamadas, desde el icono del telefono o desde los contactos? YO, cuando me voy a contactos, y pincho en el numero me sigue diciendo "El servicio 3G está desactivado en este momento, ¿Desea activarlo?" y me lleva a la itinerancia

Gracias otra vez, y perdona por la chapa...

Ahí está el fallo, cuando llames con los contactos tienes que tocar en el número de teléfono, y no en el teléfono con el cuadro de la derecha.

Un saludo

Confidencia: 84 %:blush:
 
Muchisimas gracias, lo tengo igual, y los datos si van bien, las llamadas no hay manera.

Desde donde haces las llamadas, desde el icono del telefono o desde los contactos? YO, cuando me voy a contactos, y pincho en el numero me sigue diciendo "El servicio 3G está desactivado en este momento, ¿Desea activarlo?" y me lleva a la itinerancia

Gracias otra vez, y perdona por la chapa...

Eso sale si le das al icono que tiene una fotico y un teléfono, pero si pinchas a la izquierda directamente sobre el número va bien, parece que es icono lo asocia a videollamada. Lo acabo de probar con el teléfono del curro.
 
Ahí está el fallo, cuando llames con los contactos tienes que tocar en el número de teléfono, y no en el teléfono con el cuadro de la derecha.

Un saludo

Confidencia: 84 %:blush:

Eso sale si le das al icono que tiene una fotico y un teléfono, pero si pinchas a la izquierda directamente sobre el número va bien, parece que es icono lo asocia a videollamada. Lo acabo de probar con el teléfono del curro.

Era eso, LA MADRE QUE ME PARIO, seré melón.

Muchísimas gracias a los dos
 
Nueva duda , os llegan los mensajes de sms de firma bancaria ???? resulta que son mensajes que llevan un protocolo distinto ( segun me ha dicho la operadora ) y no me llegan , en cambio los normales si he probado desde otro telefono a mandar un par de sms y llegaban perfectos a ambas sim....
 
Pues sms con firma bancaria o sms premium ...la tia no tenia mucha idea pero al parecer indagando por internet le pasa a mas gente.....
 
Hola a ver si entre todos me podeis resolver esta duda/problema, no es que sea muy grave pero me empieza a molestar. Yo siempre llevo los contactos en la tarjeta SIM y de ella hago una copia en el teléfono para poder trabajar con ella, y si tengo algun problema recuperar el telefono desde la SIM. Pero claro no quiero que me salgan todos los teléfonos 2 veces, asi que voy a opciones de contactos y le doy a Contactos para Mostrar y allí selecciono Phone y bien ya solo aparecen los que tengo en el teléfono, pero cada vez que reinicio o apago el telefono, alli estan otra vez todos los contactos duplicados y tengo que volver a seleccionar Phone en Contactos para mostrar. Y he aquí mi pregunta es esto normal?, no hay una manera para que se quede seleccionado siempre aunque apague el teléfono la opción que yo quiera?.

Saludos y gracias siento el tocho
 
Vale ya he descubierto que pasa , pero me gustaria solucionarlo... resulta que si vamos a Configuracion-Y en el apartado personal tenemos al final copia de seguridad , debajo virus killing y debajo HARASSMENT INTERCEPT pues entro ahi y RESULTA QUE ESTAN LOS SMS QUE NO ME APARECEN EN MENSAJERIA !!!!! pero claro me sale todo en chino...son cuatro apartados y en el primero los veo que han llegado los sms del banco pero parece que este programa los ha bloqueado de la seccion de mensajeria normal del telefono , claro todo esta en chino y no me atrevo a meter mano ...es una M dentro de un escudo y se llama algo asi como hanshengpeng
 
Bueno, pues aquí pongo otro problemilla... no sé si le pasará a alguien más ya que no lo he visto por ahí... El tema está en que todos los días, como mínimo una vez al día, me encuentro con que tengo que poner el PIN sin haber apagado el teléfono. Es como si se hubiera reseteado el móvil, pero no es eso ya que cuando pones el PIN se abre la última pantalla donde hubieras estado (whatsapp, correo,...) y si se hubiera reseteado se pondría en la pantalla de inicio... Estoy bastante mosqueado ya que no se cuando estoy conectado realmente... No tengo instalada ninguna rom, solamente he puesto el recovery y lo he roteado... Alguien tiene idea de que pudiera ser?
 
Hola a ver si entre todos me podeis resolver esta duda/problema, no es que sea muy grave pero me empieza a molestar. Yo siempre llevo los contactos en la tarjeta SIM y de ella hago una copia en el teléfono para poder trabajar con ella, y si tengo algun problema recuperar el telefono desde la SIM. Pero claro no quiero que me salgan todos los teléfonos 2 veces, asi que voy a opciones de contactos y le doy a Contactos para Mostrar y allí selecciono Phone y bien ya solo aparecen los que tengo en el teléfono, pero cada vez que reinicio o apago el telefono, alli estan otra vez todos los contactos duplicados y tengo que volver a seleccionar Phone en Contactos para mostrar. Y he aquí mi pregunta es esto normal?, no hay una manera para que se quede seleccionado siempre aunque apague el teléfono la opción que yo quiera?.

Saludos y gracias siento el tocho

Exportalos a VCF y guardas una copia en el PC o sincronizas con Gmail. Luego puedes borrar los contactos de la SIM.

Se que quieres llevarlos en la sim, pero es que hoy en dia esta obsoleto. Poca capacidad, no puedes añadir campos adicionales, foto etc. Si guardas el archivo en el pc tendras una copia de seguridad y si llevas el archivo VCF en el movil tambien. Si lo sincronizas con Gmail veras que hay vida despues de la muerte y que llevarlos en la SIM no te aventaja en nada. Incluso si cambias de telefono, con que vuelvas a meter tu cuenta de gmail en el telefono le das a sincronizar y alli estaran todos otra vez. Si viajas al extranjero sin movil basta con conectarte a gmail.com y alli estaran todos tus contactos

Se que para gustos los colores, pero en pleno siglo XXI tenemos mas opciones que la obsoleta sim.

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Seguramente será una pijada. y el tema vendrá porque el movil estará configurado por defecto para China.
Pero la hora no me la marca bien. Esta configurado en automático y no hay forma de que reconozca la hora de aquí.
Alguien que le haya pasado a mismo, y haya sido capaz de solucionar este tema.
Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba