Problemas de novato con umi x1

Seguramente será una pijada. y el tema vendrá porque el movil estará configurado por defecto para China.
Pero la hora no me la marca bien. Esta configurado en automático y no hay forma de que reconozca la hora de aquí.
Alguien que le haya pasado a mismo, y haya sido capaz de solucionar este tema.
Gracias de antemano.

Quita el automatico o pilla señal gps

Enviado desde mi GT-G70
 
Bueno chicos, me leí todo el hilo, hice todo lo que decís y no me reconoce el tfno el ordenador. Qué hago?
 
Bueno chicos, me leí todo el hilo, hice todo lo que decís y no me reconoce el tfno el ordenador. Qué hago?

No puedes verlo como almacenamiento usb? O no puedes flashear?

Marca que esta cargando cuando conectas el usb al pc?

Enviado desde mi GT-G70
 
Hola chicos, ya me ha llegado el móvil..... me parece un pedazo de movil (ya comentaré sobre la batería) pero soy "el novato de los novatos". Primeramente he metido una sim en la ranura G y al hacer una llamada me pone "llamada en itinerancia". ¿eso qué significa?

Tengo otros problemillas (no se de los problemas que os expongo en qué orden los tengo que solucionar):
- El ordenador no me detecta el teléfono. He instalado el Shuame (que por cierto no se para que sirve ya que viene todo en chino y ¿ahora qué hago?
- Qué rom le meto. Por favor poner link. Supongo que será meter la rom en el teléfono y darle a ejecutar ¿no?.
- No se cómo le he quitado el botón directo de llamada ¿cómo lo realizo?

Todos los post me los he leido pero como no tenía el móvil, la mayoría de las cosas no les echaba mucha cuenta. Ahora tengo más de 15 post abiertos y los estoy leyendo todos a la vez y tengo un CACAO MENTAL que me voy a tomar 3 tilas.


Gracias por vuestra ayuda,:tonguewink:smiley:
 
Alguna ayudilla? hoy voy a leerme otros post a ver si consigo algo.
Thanks.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba