Problemas del zp998 sin solución????

Hola @gacama, sabes de que puede ser que el google maps se equivoque al posicionarte en 3g y en cambio, con wifi, funcione perfectamente. Me ocurre con todas las rom que he probado, incluida la tuya. Para mi tiene toda la pinta de ser un problema de soft, pero ....
Un saludo y gracias por tu labor.

No controlo gran cosa ni del maps, ni del servicio de ubicación de Google, poco te puedo ayudar

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Estoy asustadito. Me acabo de pedir este móvil, estoy esperando que me llegue, y de lo poco que he ido leyendo por estos hilos veo que el GPS no funciona, que el audio de las grabaciones es una kk, que la pantalla no se ve cuando hay mucha luz, que el gravity box no funciona y no se cuantas cosas más. ¿Pero qué me he comprado?
Cuanto peor te lo pongan , más te gustara. Con que se encienda ya te darás por satisfecho. Bromas aparte, decirte que lo de la pantalla a plena luz mejora haciendo algún ajuste con el tema del brillo, en mi caso vengo de un xiaomi mi2s que, en este asunto de la retroiluminacion a mi me convencía más. No obstante, el móvil merece la pena totalmente. Cuando le pulamos algunos detalles podremos decir eso de MI GOZO EN UN ZOPO.
 
Por aportar algo, creo que este movil tiene un gran hardware. La pantalla es increible y cuando la rom va fluida tiene un tacto buenisimo. ¿Que es eso de que se ve mal al sol?...¿hay alguno que se vea bien dandole el sol de 40º?...Lo del microfono ni lo he notado en mis grabaciones de video. Pero lo del GPS si me preocupa que se les haya quedado este tema sin resolver en una stock rom. Si se soluciona lo del GPS...el mejor movil que he tenido en mi vida con diferencia. Por cierto que la camara es flipante de buena, y de eso algo entiendo que tengo camara reflex con varios objetivos.
 
Hola a todos, navegando por xda he leído que una posible causa del GPS es un interferencia con el conector NFC que tenemos en la carcasa. Dicen que si le quitamos la carcasa trasera o tapamos el conector del NFC el GPS es más preciso. Hoy lo probaré a fondo y os cuento. Os dejo debajo el post.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
He tapado el conector NFC y parece que la cosa ha mejorado, tengo una ruta larga hoy. Luego os cuento. Estoy con Sygic.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
He tapado el conector NFC y parece que la cosa ha mejorado, tengo una ruta larga hoy. Luego os cuento. Estoy con Sygic.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Pudiera ser, yo las pruebas que le hice al 980+ fueron bastante satisfactorias, y me apuesto lo que querais a que llevan la misma antena, si veo posible una pequeña interferencia del nfc

Enviado desde mi ZTE V967S
 
La prueba definitiva será volver con el NFC sin tapar, a ver que tal.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Lo del GPS empieza a tocarme las narices. Estamos de turismo por Lisboa y que no funcione es una Mierda. Le tengo puesto una tarjeta de datos local y aún así, NO HAY MANERA.

mi única esperanza es esperar a que saquen el redminote y ver si xiaomi ha solucionado el problema.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba