Problemas del zp998 sin solución????

Pregunto, ¿se puede desactivar el NFC?, ¿o es cuestión de que las interferencias las hace aunque esté desactivado?.
Saludos.
 
Pregunto, ¿se puede desactivar el NFC?, ¿o es cuestión de que las interferencias las hace aunque esté desactivado?.
Saludos.
Yo lo tengo siempre desactivado desde las opciones asi que no creo que sea eso. Se ve que las interferencias las hace la propia antena que lleva la tapa.
Alguien más ha probado a taparla?
 
Si eso es así...la solución para Zopo es diseñar una tapa nueva y que nos la mande...o incluso la pagaría si hace falta...ya que seria barata.
 
Hola a todos, navegando por xda he leído que una posible causa del GPS es un interferencia con el conector NFC que tenemos en la carcasa. Dicen que si le quitamos la carcasa trasera o tapamos el conector del NFC el GPS es más preciso. Hoy lo probaré a fondo y os cuento. Os dejo debajo el post.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Interesante aportación. Ya nos dirás!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Yo le quite la tapa trasera y estube unos 50 km probando y nada me sigue poniendo a 20 metros de la carretera ,partiendo de la base de que soy nuevo en esto y aun ni e rooteado el movil y me tarda un montón en pillar los satélites ,el movil es genial pero estoy muy decepcionado con el tema del gps ,aver si podemos al final arreglarlo un saludo
 
Bueno , pues depues de leer comentarios para todos los gustos , no me queda claro que sea cosa del nfc , pero bueno , no se puede descartar nada... Del soc esta clarisimo que no es , @gacama ya comenta que en el zp980 va bien , y en el huawei 3x que llevo yo ahora , con el mismo soc , va bien tambien...
Zopo puede haber pagado el pato con el zp998 y su firm con sus bugs aqui y alla ( que si micro en algunas apps . que si brujula , que si gps) pero el bicho en si es un maquinon , no dudo en que pronto disfrutareis de pleno de el.
 
He probado el gps con la antena NFC tapada con aluminio, con el conector tapado, sin tapa, con tapa ... y en ningún caso he apreciado diferencia.
Seguiré haciendo pruebas aunque no creo que vayan los tiros por aquí, por lo menos en mi caso.
 
Yo he hecho alguna prueba también... Pero sin resultados positivos.
 
Bueno , pues depues de leer comentarios para todos los gustos , no me queda claro que sea cosa del nfc , pero bueno , no se puede descartar nada... Del soc esta clarisimo que no es , @gacama ya comenta que en el zp980 va bien , y en el huawei 3x que llevo yo ahora , con el mismo soc , va bien tambien...
Zopo puede haber pagado el pato con el zp998 y su firm con sus bugs aqui y alla ( que si micro en algunas apps . que si brujula , que si gps) pero el bicho en si es un maquinon , no dudo en que pronto disfrutareis de pleno de el.

Hombre, bien bien, tampoco es para tirar cohetes, pero se puede navegar con el vaya, en algun momento se le puede ir la pinza un momento, pero nada de lo que se comenta aquí, el del 998, como no lo he probado, me abstengo de opinar

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Mucho se esta comentando que el GPS va mal.
sin embargo nadie comenta que navegador esta usando.
Estoy usando iGO y navega con una precision increible.

Saludos.
Jaucar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba