Problemas del zp998 sin solución????

Y como as configurado el gps[DOUBLEPOST=1395862029][/DOUBLEPOST]De donde bajaste el igo
De ninguna manera tal como viene el aparato.
No recuerdo de donde lo he conseguido pero por si te sirve es la version 9.6.29.367158.
La primera vez tarda un par de minutos en fijar los satelites pero en sucesivas veces solo tarda unos 15 segundos.

Saludos.
Jaucar
 
Mucho se esta comentando que el GPS va mal.
sin embargo nadie comenta que navegador esta usando.
Estoy usando iGO y navega con una precision increible.

Saludos.
Jaucar

Yo lo estoy probando con Sygic, de todos modos no creo que el navegador tenga nada que ver.
De todos modos tengo que reconocer que me tiene desconcertado, llevo toda esta semana de pruebas y no va tan mal, eso si, todas las pruebas han sido en autopista y carretera; en ciudad tengo la sensación de que se pierde, pero no lo puedo confirmar, las pocas veces que estuve en ciudad recibí llamadas y claro, ahí se acabo el gps.
No sé, tengo que seguir investigando.
 
Alguien puede aconsejarme alguna solución de porque todos los dias se me desistalan aplicaciones solas?
Gracias
si sirve como ayoda dire que la mayoria de las aplicaciones por no decir todas las que se desistalan, previamente las habia pasado a la tarjeta sd
 
Alguien puede aconsejarme alguna solución de porque todos los dias se me desistalan aplicaciones solas?
Gracias
si sirve como ayoda dire que la mayoria de las aplicaciones por no decir todas las que se desistalan, previamente las habia pasado a la tarjeta sd
¿Has instalado otro launcher , por casualidad?
 
Y si el fallo estuviera en el Maps de Google, que es donde yo detecto los fallos. El otro dia sali en bici de montaña y puse el Endomondo, y aunque tardo un poco en coger los satelites, la ruta que me dejo grabada era perfecta, exactamente por los sitios que pase. Al fin y al cabo Maps te dice que esta en fase beta. A ver si por alguna razon el Zopo no se entiende bien con Maps !!!....voy a empezar pruebas con otro navegador.
 
Yo la prueba que hice sin NFC fue con Sygic y no estuvo mal. A lo mejor no es el NFC sino el navegador. Google Maps también usa AGPS no?

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Yo lo estoy probando con Sygic, de todos modos no creo que el navegador tenga nada que ver.
De todos modos tengo que reconocer que me tiene desconcertado, llevo toda esta semana de pruebas y no va tan mal, eso si, todas las pruebas han sido en autopista y carretera; en ciudad tengo la sensación de que se pierde, pero no lo puedo confirmar, las pocas veces que estuve en ciudad recibí llamadas y claro, ahí se acabo el gps.
No sé, tengo que seguir investigando.

Puedo asegurarte que influye y mucho.
No vas a hacer carrera con Google maps y con Sygic vas a tener errores de posicionamiento y perdidad de señal.
jGO (el mejor) Navigon y TomTom van mucho mejor.

Saludos.
Jaucar.
 
Alguien puede aconsejarme alguna solución de porque todos los dias se me desistalan aplicaciones solas?
Gracias
si sirve como ayoda dire que la mayoria de las aplicaciones por no decir todas las que se desistalan, previamente las habia pasado a la tarjeta sd
Tu mismo te contestas: Mira la SD seguro que esta tocada.
Otra cosa: ¿has movido tu los programas a la SD? o te los ha instalado alli directamente.

Saludos.
Jaucar.
 
Yo la prueba que hice sin NFC fue con Sygic y no estuvo mal. A lo mejor no es el NFC sino el navegador. Google Maps también usa AGPS no?

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Sygic es, junto a Google maps, el PEOR navegador que vas a encontrar Hay otros como iGO (el mejor) Navigon, TomTom que van, con mucha diferencia, mejor.

Saludos.
Jaucar.
 
Y si el fallo estuviera en el Maps de Google, que es donde yo detecto los fallos. El otro dia sali en bici de montaña y puse el Endomondo, y aunque tardo un poco en coger los satelites, la ruta que me dejo grabada era perfecta, exactamente por los sitios que pase. Al fin y al cabo Maps te dice que esta en fase beta. A ver si por alguna razon el Zopo no se entiende bien con Maps !!!....voy a empezar pruebas con otro navegador.
Puedo asegurarte que con Google maps vas a ir de culo y cuesta arriba.
Pruebate el iGO y comenta.

Saludos.
Jaucar.
 
Sygic es, junto a Google maps, el PEOR navegador que vas a encontrar Hay otros como iGO (el mejor) Navigon, TomTom que van, con mucha diferencia, mejor.

Saludos.
Jaucar.
Probaré con iGO a ver que tal

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Muy buenas.

Llevo leyendo este foro algún tiempo y otros muchos en los que los usuarios os quejáis de problemas con el GPS.
Yo os puedo contar mi experiencia: tengo el teléfono desde hace casi un mes, y lo único que le he hecho ha sido actualizarle la ROM oficial a la última versión (la de Febrero). No he tocado NADA de GPS, de NFC ni de nada, y el GPS me va PERFECTO. He tenido bastantes móviles con Android, y varios de ellos chinos, y diría que hasta ahora el mejor en cuanto a GPS.
Utilizo Sygic y me sitúa perfectamente en el carril, no se sale nunca, me da perfectamente las indicaciones, recalcula rápido la ruta... en fin, perfecto. También hice algunas pruebas al principio con Google Maps pero no me gustaron, pero no por problemas de precisión sino por la aplicación en sí.
Lo único que hice el primer día que usé el GPS fue arrancar el Google Maps y ponerle una ruta. Es cierto que al principio estaba totalmente descontrolado, pero tiene su explicación: era la primera vez y tenía que calcular la posición inicial. Pero fue cosa de unos 10 minutos, siempre en el coche. A partir de ahí perfecto, tanto con el Maps como con el Sygic.
Es cierto que no utilizo el navegador a diario, pero los días que lo he usado, perfecto.

Espero tranquilizar a parte del personal.
En cuanto a lo del audio en el Whatsapp, sí que me pasa, pero sólo con ciertos audios, no con todos. Parece un problema de codecs, espero que en futuras actualizaciones se arregle.
Y en cuanto a lo del micro en las grabaciones, yo ya sabía lo del ajuste de audio en el modo ingeniero. Lo ajustas cuando reinicias y ya está.

Un saludo a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba