Problemas después de cambiar la pantalla rota reconoce la sim pero no tengo red

Esta es la imagen del scatter una vez cambiados los dos archivos: boot.img y lk.bin
i59.tinypic.com_2woxfua.jpg


Es la Rom oficial descargada de Needrom.

Un saludo, au!
Tienes todos los archivos, prueba lo siguiente (es por si es problema de la nvram)

Carga el scatter, dale a fortmat y asegurate de hacer el format con la opcion marcada de excepto bootloader. Despues de concluír el formateo flaseha la rom con la opcion download.

p.d. desmarca siempre el preloader para evitar un posible brik serio en caso de un mal flasheo.

p.d2. si esto no funciona mi se me han acabado las ideas... como no sea algo fisico de mal contacto de antenas .... para descartar lo del contacto de antenas podriais probar a acercaros lo mas posible a una antena de vuestro operador y ver si coge algo de cobertura ,o la detecta al menos en seleccion de red manual.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, mañana pruebo y posteo.

EDITO: Nada que no hay manera. He vuelto a abrirlo, comprobada las conexiones del cable de la antena, he levantado las pestañitas inferiores por si no tocase la antena.

Ya no sé que hacer. Para mí lo delicado era cambiar la pantalla y tras hacerlo pasa esto.

Mi mujer mordiéndome la oreja (es su tfno) y encima se me fastidian los inyectores del coche. El mundial ha pasado a un segundo plano, jejeje

EDITO 2: He vuelto a desmontar (por tercera vez) el móvil, para ver si había conectado mal las cintas de la placa base. Sigue igual.

Un saludo, au!


Enviado desde mi Lenovo A789 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdón por perderme unos días he estado de hospital, la mami ingresada. Este finde vuelvo al ataque presiento que el fin esta cerca. El lunes lo arreglo o me compro otro... Animo amig@s seguro que podemos
 
Acabo de cambiar la pantalla por una de las nuevas y todo perfecto. Le he puesto la rom de 140310 rooteado cambiado EBRS con meteos y el lights y todo perfecto y la cobertura también
 
@lavinxki, hazme el favor pásame el enlace a esa Rom, que no sé si soy yo pero no la encuentro. Es una stock Rom?

Un saludo, au!

Edito: ¿Es la de Zound? Ya probé pero voy de nuevo a ver.
 
Última edición:
Sí, pero la de Zound es actualización. Tienes que instalar una rom stock previamente. La he instalado y sigue sin coger cobertura. Imagino que tu móvil es el modelo más nuevo y por eso no has tenido el mismo problema.
Por lo que veo el problema es móvil de hace tiempo y pantalla nueva.

EDITO: Pues resulta que sí tenía esta y la había probado. La he descargado de nuevo desde tu enlace y la probaré de nuevo.

EDITO 2: Probada de nuevo y nada. Sin cobertura de red móvil.
 
Última edición:
Sí, pero la de Zound es actualización. Tienes que instalar una rom stock previamente. La he instalado y sigue sin coger cobertura. Imagino que tu móvil es el modelo más nuevo y por eso no has tenido el mismo problema.
Por lo que veo el problema es móvil de hace tiempo y pantalla nueva.

EDITO: Pues resulta que sí tenía esta y la había probado. La he descargado de nuevo desde tu enlace y la probaré de nuevo.

EDITO 2: Probada de nuevo y nada. Sin cobertura de red móvil.

Saludos , Le paso lo mismo al Thl w200 de mi hermano, cambio de pantalla, flasheo de rom nueva con Flash tool . todo bien ahi , pero no habia cobertura de red movil.
Y era por que se habian borrado los imeis , tuvimos que ponerlos en modo ingeniero y ahi todo normal

No te estara pasando lo mismo?
 
Yo perdí los IMEIS hace un mes y no había manera de meterlos. La opción que me dió resultado fue flashear la rom stock de agosto, root y cwm. Restaurar un backup.
Luego procedi a reparticionar e instalar desde cero la Me!Rom que uso habitualmente.
Como tienes cambio de pantalla, probaría después del cwm a instalar una rom de las que funcionan con las últimas pantallas.
 
Aquí os pongo un vídeo del problema (perdonad la resolución lo grabé a botepronto con mi lenovo a789):

He cambiado la ROM, actuales y con cambio de los archivos boot.img y lk.bin en una Rom anterior para poder ver la pantalla. He cambiado el modem y la banda base de una Rom anterior. Y no sé cuantas cosas más.
@tor11 , también he probado lo que dices, si bien para ver la pantalla he tenido que poner en la rom de agosto el boot.img y lk.bin anteriores.

En fin, como veis en el vídeo parece que quiere buscar red, pero no encuentra nada. Aunque no sale, sí que tiene los dos imeis, comprobado con *#06# y a través del Mobileuncle Tools.

Creo que voy a desistir, no se me ocurre más.

Un saludo a todos, y gracias por las aportaciones de cada uno.

PD. He perdido la cuenta de la reinstalaciones de roms, root y recovery que he hecho. Una locura. Jjjjjj.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba