Problemas después de cambiar la pantalla rota reconoce la sim pero no tengo red

Bueno casi de casualidad me he cruzado con que un fallo similar en el samsung galaxy III se debía a que por la pérdida del número de serie del dispositivo da lugar a que no se registre en las redes telefónicas.

La solución la ponen con un parche llamado ARIZAPatch después de instalar el busybox que por supuesto he probado, pero me dice que mi dispositivo no es el galaxy III y me tira fuera.

Y ahí está mi pregunta, donde se encuentra recogido el número de serie y como se podría reponer?

La solución de @tor11 es para pérdidas del imei, pero a mí me salen los dos imeis.

Un saludo, au!
 
Aporto información sobre las cifras contenidas en el IMEI:

Ejemplo de número IMEI
355217 00 055956 8

• 355217 se denomina Type Approval Code (TAC), en donde los primeros dos dígitos indican la organización regulatoria del teléfono vendido. (Ej: 35: – Argentina).
• 00 es el Final Assembly Code (FAC) e indica el fabricante del equipo.
• 055956 es el número de serie del teléfono.
• 8 es el dígito verificador (usado para validar el IMEI).
 
Y cuando hay dos imeis? Sólo cambia el dígito verificador? Es lo que en un dni es la letra o el código icao (número verificador) en dni's y pasaportes. No tiene sentido. Pero bueno.

Aún así, podría ser que al cambiar pantalla y nueva rom haya cambiado ese número de serie en algún otro lado y por ello esos imeis no los considera válidos? La verdad, ayer estuve de nuevo reinstalando roms y los imeis y nada. Intenta buscar la red pero después sale el aspa roja. Los imeis sí que salen con *#06#.

Finalmente lo volví a meter al cajón del olvido, jjj. Lástima porque es un buen terminal.

Gracias, @tor11

Un saludo, au!
 
Prueba a flasear la de agosto, que es la que nos sirve a nosotros. Me parece que entonces la rom coge los datos de algún componente hardware.
Luego instala la que más te guste.
 
Perdona @tor11, he estado buscando y cuando dices agosto te refieres a 2013. Es que cambié pantalla y en esa los drivers no valen para nueva. Aún así intenté cambiando unos archivos (supuestos drivers) en esa versión y aunque arrancaba y se veía la pantalla tampoco conectaba a la red telefónica.

Si es de agosto de este año, me pierdo. No encuentro nada.

Nada no te preocupes. Al cajón y lo guardo para piezas. La mujer se encaprichó del terminal y tiene otro que le compré.

Gracias por tu interés, au!
 
He traducido con google de la página
http://www.androidiani.com/forum/thl/319378-info-pareri-thl-w200-423.html
NVRAM. ¿Qué? Y 'la partición donde la información se almacena en el IMEI, que es el identificador único para cada celda. Sin el IMEI, SIM no funciona. Información de la pesca Android de la NVRAM y la copia local en el sistema. Si le sucede a ser dañado NVRAM sería necesario volver a introducir el IMEI. Hay muchas guías de alrededor y los más simples son temporales ... en el sentido de que ellos enseñan que vuelva a insertar el IMEI pero perdieron se pierde en cada arranque, por lo que deben ser reinsertados. Entonces hay guías que explican cómo utilizar un escritor, o cómo utilizar el menú a la célula de la fábrica ... que abre por teléfono apagado por mantener el poder y VolDown. No lo hagas, porque es peligroso, ya que es probable que en China como el mío.
En resumen, es una molestia grande y complejo pierda el IMEI también porque hay guías rara vez específicos para cada celda.

Las herramientas droides también conforman la NVRAM. Esta partición nunca se dirigió por las herramientas del chapoteo por defecto ... sólo porque es único para cada celda por lo que no está presente en la memoria ROM distribuido y nadie puede dar a nosotros, sino a nosotros mismos. Tener el respaldo nvram.bin significa ser capaz de volver a actualizar si es necesario.
Como ya he dicho, la salpicadura saltar este campo por defecto: la razón está en el archivo de dispersión Lenovo
La línea dedicada a la NVRAM es __NODL_NVRAM 0xe00000. Cuando ven la __NODL_ splash (que significa No Descargas) principio de una línea, se ignora. Si alguna vez será necesario que actualice la NVRAM será suficiente para eliminar la palabra del archivo de dispersión __NODL_.
Aunque la dispersión es un archivo de texto, lo mejor es no utilizar el bloc de notas para hacer esto. Bloc de notas no considera ciertas separaciones presente: mejor libreta de descarga ++ y utilizar eso.

PS último detalle para que uno no puede pensar en el calor de parpadear ... asegúrese de que la batería está suficientemente cargada antes de flashear! Nunca se sabe, nadie quiere terminar con una batería muerta en medio de un flash, ¿no?

_______________-
#4223
ha cambiado la pantalla permanece oscura y ahora con dos bordes más "ligeros en la parte superior e inferior?
la nueva pantalla cuenta con un chip controlador diferente que el anterior, para que funcione tiene que instalar primero el firmware 130 815 (ludolo), entonces el 140 111
en ese punto debe ir sin problemas.
_______________
#4409
Para los que tenían el mismo problema, he encontrado la solución.

PROBLEMA: pantalla Negro después de cambiar de pantalla (lcd + touch).
Causa: La causa se debe al hecho de que el mercado existen dos versiones diferentes de la pantalla, una mayor edad (que funciona con el firmware oficial) y uno nuevo (que sólo funciona con el nuevo firmware.
SOLUCIÓN: Instalar vía FlashTool este firmware Versión Oficial THL W200: ThL.156C.W200.140227.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T
________________
  1. hola a todos soy nuevo en el foro y tal vez mal para publicar aquí
    Yo también rompí el dispay de THL w200 aparté de un BANGOOD sitio
    Llegué después de 20 días
    después de haber montado sus luces del teléfono hace sonidos
    de arranque, pero la pantalla permanece oscura contacto con el vendedor me dice que la pantalla
    funciona perfectamente, pero han cambiado los parámetros del controlador
    me un enlace para su descarga y todo en chino y no entiende nada
    si alguien me puede ayudar a usted gracias
    www.androidiani.com_forum_clear.gif
    Responder
  2. # 4415 vale61

    ¿Has probado el vínculo Basilium un par de puestos de arriba?
    Ha utilizado este y brilló con FlashTool.

    [ http://www.needrom.com/wp-content/up...4_MT6589T.rar]
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, de nuevo agradecer tu interés. Te informo he borrado NODL y al cargar el scatter se selecciona todo de la nueva Rom salvo la carpeta NVRAM. El problema es que el Flashtool da error y no carga la Rom.

En su momento ya puse los controladores de la nueva pantalla en la Rom de agosto de 2013 y sí que funcionaba la pantalla, pero el mismo problema con la conexión de red telefónica. Algo se ha debido fastidiar y nunca conecta con servidor de red.

Sabéis de alguna aplicación de pc que sin instalar en móvil pueda visualizar la pantalla? Me gustaría comprobar en un backup antiguo si también le pasa, pero claro con esos backups la pantalla se queda negra.

Un saludo, au!
 
La última versión que he usado es sp_flash_tool_exe_v3.1316.0.150.
Mira a ver si pruebas con la última que haya salido, y espero que no se te haya olvidado lo de Ejecutar como administrador. También lo del driver para que te reconozca el Sp, aunque tratándose de ti, seguro que lo has hecho.
 
Por no decir que no lo he probado, lo he intentado de nuevo. He añadido las apn de pepephone en el archivo apns-conf.xml de system/etc.
Los driver los reconoce bien pues he probado con las diferentes roms y las ha instalado sin problema.

Voy a poner un resumen, porque creo haberlo probado todo:
HARDWARE:
- Desmontado, después de instalar la nueva pantalla, unas cinco o seis veces, comprobando conexiones del terminal de cintas de conexión y el cable de antena y la propia antena (todo correcto).

SOFTWARE:
- Instaladas nuevas Roms para nueva pantalla y las antiguas cambiando drivers de la pantalla (TODAS)
- Recuperando imeis a través de Mobileuncle (aunque nunca los había perdido).
- Comprobado en modo ingeniero (los imeis sí están pero la conexión con operador es nula)
- Probada instalaciones con distintos FlashTool.
- Añadir apns de forma manual y modificando archivo apns-conf.xml (dándole los permisos oportunos, claro)
- Cambiados los modem de W200 (conforme a los primeros post del hilo)

PROBLEMA:
Todas las funciones del teléfono van a la perfección salvo hacer llamadas (toma, ¡Jódete y baila!). Básicamente la conexión con el operador de red. Hace la búsqueda de operador pero no contacta, es decir, sale la lupa tras pulsar la clave de la sim pero luego sale el aspa roja.

Lo dicho, agradecer a todos vuestro interés, en especial a @tor11, pero no consigo apañarlo.
Lo que realmente me fastidia no es el teléfono en sí, sino el no poder hacerlo funcionar después de tanto tiempo y trabajo invertido en él. Cachis...

Un saludo, au!
 
A ver si alguno de los administradores y cocineros nos pudiera arrojar un poco de luz, ya que tienen más conocimientos.
Hace un mes con un Xiaomi Note recién llegado para un amigo, le actualicé la rom oficial y no conseguía cargar bien el APN, es decir, lo creaba, lo guardaba y luego no se veía, por lo que no funcionaba. La solucción fue coger la APN base (proveedor como movistar, vodafone..) y cambiar uno de los parámetros y guardar, quedando el nombre del operador, en este caso Vodafone, aunque la señal viene de Telecable a través de Vodafone.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba