Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas despues de instalar JB oficial beta1 AYUDAA

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por raulsali, 24 Ene 2013.

Tags:
  1. raulsali

raulsali Simdualero de Bronce

5
      0
      19 Ene 2013
      Hola chicos!

He instalado siguiendo los pasos que posteais en algún tema anterior para instalar desde la rom del 29 que viene por defecto a la nueva JBbeta1. Antes me funcionaba el deep sleep ahora ya no, antes la bateria era una maravilla, ahora reinicio el telefono con 40% y me aparece con 30%, y no me llega la carga al 100% con lo que no puede utilizar la tipica aplicación battery calibration, se me queda en 98% a 4193mV.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Teneis idea de lo que puedo hacer?

GRACIAS por todo lo que haceis chicos!

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.239
      52
      18 Nov 2012
      Pais Vasco
      Con la app ,BATERY CALIBRATION si que puedes calibrar la bateria es mas para usarla tienes que :
      Enchufar a la toma de corriente
      Esperar a que este cargada al 100% ,si no lo esta puedes usar el boton para forzar al 100%
      Darle a BATTERY CALIBRATION
      Desenchufar el movil
      ¿De todas las maneras lo que no te entre el deep sleep ,puede ser porque te haya salido el led rojo de poca carga ? Si ese es tu caso reinicia el movil una vez cargado

Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
    • aprilias

aprilias Simdualero de Oro

185
        1
        7 Nov 2012
        no tienes nada mal en el teléfono solo te hace falta un calibrado de batería y dejarlo toda una noche cargando para poder llegar al 100% (a veces se tira horas en el 99% hasta que se pone) y con android 4 cuando era nuevo ya me pasó.

• raulsali

raulsali Simdualero de Bronce

5
          0
          19 Ene 2013
          Gracias Puskass y aprilias.

Suponia que seria eso, y probando al final al apagarlo llego a 100%. Luego hice un wipe battery status desde recovery y al volver al sistema estaba a 99% esperé y llego a 100% y utilize el battery calibration que me mencionais.

En cunato al deep sleep, solo era configurar bien el Light flow, no sabia que tenia que quitar todos los colores(exceptuando azul y verde) para que entrara en el modo.

Muchas Gracias por las respuestas!!

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.843
          351
          1 Sep 2012
          Melilla
          El light flow da muchos problemillas, no hace su cometido a veces, y he optado por instaslar light manager, de momento parece que va muy bien!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.