problemas driver clon i9300 brand samsung

Jose Maria Mejias Martin

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
386
buenas me ha llegado mi clon de galaxy x 3.Real 8.6mm HD 1280*720 !!! new arrive MTK6577 1:1 I9300 S3 phone cortex A9 dual core 1.0GHz 4.8 inch IPS screen 8MP WIFI GPS-in Mobile Phones from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com es de la marca samsung, es igual que el original incluso la bateria, caja y demas componentes son de la marca original. el problema viene a la hora de conectarlo al ordenador que no me reconoce los drivers ya que no son de la marca samsung y quiero rotearlo para hacerle perrerias, ¿alguien sabe como lo puedo hacer? un saludo
 
buenas me ha llegado mi clon de galaxy x 3.Real 8.6mm HD 1280*720 !!! new arrive MTK6577 1:1 I9300 S3 phone cortex A9 dual core 1.0GHz 4.8 inch IPS screen 8MP WIFI GPS-in Mobile Phones from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com es de la marca samsung, es igual que el original incluso la bateria, caja y demas componentes son de la marca original. el problema viene a la hora de conectarlo al ordenador que no me reconoce los drivers ya que no son de la marca samsung y quiero rotearlo para hacerle perrerias, ¿alguien sabe como lo puedo hacer? un saludo

Buenas Jose.

Te aconsejo que te leas el post #119 https://www.movilesdualsim.com/tema...l-capacitiva-Android-4-0-MTK6577.15203/page12

Sobre todo!!!!!!!!! no te lies a quitar las aplicaciones chinas, sino quieres que comience tu calvario como a sido el caso de mas de uno de nostros.
Yo lo hice y murio! Despues lo consegui revivir con una ROM que no era la suya y me dejo de funcionar el GPS y tengo la camara al reves.
Y quisiera conseguir una ROM original, del mismo modelo que el mio, que aunque el mio es dual-sim, el tuyo es bastante igual.
Para hacer un backup (por si te decidieras a trastearlo) de la ROM utiliza el Backup MTKdroidTools.

Ya me contaras!!


 
Última edición por un moderador:
ok si consigo encontrar los drivers para poder trastearlo te paso la rom original del mio, no tiene ningun programa chino venia asi de fabrica
 
Hola a todos,

yo hace unos días me pedí este modelo que creo que es identico al tuyo. Lo pedí a fastcardtech y la verdad es que estoy teniendo muchos problemas.
Nada más llegar lo probe y todo bien pero no cargaba, salia el simbolo de cargando pero realmente no realizaba la carga.
Intenté rootearlo y al querer flasearle el recovery algo hice mal, creo que me cargue todos los archivos boot etc... y se me ha quedado muerto. He intentado mirar por foros y demás para intentar conseguir los archivos que he machacado pero no los encuentro.
El teléfono me lo reconoce el pc pero al no tener los archivos no los puedo volver a flashear.
Cuando consiga ponerlo en marcha si es que puedo y no te importa, ya te pediré ayudar para el tema de roms para saber cual ponerle.
Por cierto, no se si lo sabes pero que sepas que nuestro movil no es de un solo sim, es DUAL SIM, la otra sim está debajo de la pegatina que lleva al lado de la sim pequeña.

Un saludo.
 
Hola a todos.
Yo tambien tengo el mismo I9300 MTK 6577 todo bien hasta el otro dia que cambie la bateria
ahora sequeda la pantalla cargando ANDROID y de hai no pasa.
tengo el programa para Actualizarlo pero no hay comunicacion entre el PC y el MOVIL
me faltan los drivers de MT65xx ANDROID PHONE
alguien sabe donde puedo conseguirlos.
Gracias un Saludo....
 
Hola a todos.
Yo tambien tengo el mismo I9300 MTK 6577 todo bien hasta el otro dia que cambie la bateria
ahora sequeda la pantalla cargando ANDROID y de hai no pasa.
tengo el programa para Actualizarlo pero no hay comunicacion entre el PC y el MOVIL
me faltan los drivers de MT65xx ANDROID PHONE
alguien sabe donde puedo conseguirlos.
Gracias un Saludo....

Hola a todos, aqui estan. https://www.dropbox.com/s/alfsv9ox08k5tyt/usb_driver_MT65xx_Android_.rar?m

Saludos
 
por favor alguien podria ayudarme no acer hard reset en mi i9300 chino ya no se que acer x favor ayudenme
[DOUBLEPOST=1417717942][/DOUBLEPOST]por favor alguien podria ayudarme no puedo acer hard reset ami i9300 chino ce me olvido el patron y no puedo usarlo x favor ayudenme
 
Lo primero es que ni se pueden usar abreviaturas. Esta en las normas. Y lo segundo si de verdad se te olvide el patrón es muy raro ....no sera que lo encontraste por ahí?

Suddenly by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba