Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problemas driver clon i9300 brand samsung

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por Jose Maria Mejias Martin, 8 Ene 2013.

1. Jose Maria Mejias Martin

Jose Maria Mejias Martin Simdualero de Bronce

40
      0
      5 Ene 2013
      A, A
      buenas me ha llegado mi clon de galaxy x 3.Real 8.6mm HD 1280*720 !!! new arrive MTK6577 1:1 I9300 S3 phone cortex A9 dual core 1.0GHz 4.8 inch IPS screen 8MP WIFI GPS-in Mobile Phones from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com es de la marca samsung, es igual que el original incluso la bateria, caja y demas componentes son de la marca original. el problema viene a la hora de conectarlo al ordenador que no me reconoce los drivers ya que no son de la marca samsung y quiero rotearlo para hacerle perrerias, ¿alguien sabe como lo puedo hacer? un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• xyermanx

xyermanx Simdualero de Bronce

31
        0
        18 Dic 2012
        Buenas Jose.

Te aconsejo que te leas el post #119 http://www.movilesdualsim.com/foro/...-táctil-capacitiva-Android-4-0-MTK6577/page12

Sobre todo!!!!!!!!! no te lies a quitar las aplicaciones chinas, sino quieres que comience tu calvario como a sido el caso de mas de uno de nostros.
        Yo lo hice y murio! Despues lo consegui revivir con una ROM que no era la suya y me dejo de funcionar el GPS y tengo la camara al reves.
        Y quisiera conseguir una ROM original, del mismo modelo que el mio, que aunque el mio es dual-sim, el tuyo es bastante igual.
        Para hacer un backup (por si te decidieras a trastearlo) de la ROM utiliza el Backup MTKdroidTools.

Ya me contaras!!

• Jose Maria Mejias Martin

Jose Maria Mejias Martin Simdualero de Bronce

40
          0
          5 Ene 2013
          A, A
          ok si consigo encontrar los drivers para poder trastearlo te paso la rom original del mio, no tiene ningun programa chino venia asi de fabrica

• javi_

javi_ Simdualero de Plata

77
            0
            12 Sep 2012
            Hola a todos,

yo hace unos días me pedí este modelo que creo que es identico al tuyo. Lo pedí a Fastcardtech y la verdad es que estoy teniendo muchos problemas.
            Nada más llegar lo probe y todo bien pero no cargaba, salia el simbolo de cargando pero realmente no realizaba la carga.
            Intenté rootearlo y al querer flasearle el recovery algo hice mal, creo que me cargue todos los archivos boot etc... y se me ha quedado muerto. He intentado mirar por foros y demás para intentar conseguir los archivos que he machacado pero no los encuentro.
            El teléfono me lo reconoce el pc pero al no tener los archivos no los puedo volver a flashear.
            Cuando consiga ponerlo en marcha si es que puedo y no te importa, ya te pediré ayudar para el tema de roms para saber cual ponerle.
            Por cierto, no se si lo sabes pero que sepas que nuestro movil no es de un solo sim, es DUAL SIM, la otra sim está debajo de la pegatina que lleva al lado de la sim pequeña.

Un saludo.

• tauro_42

tauro_42 Simdualero Junior

1
              0
              10 Ene 2013
              Hola a todos.
              Yo tambien tengo el mismo I9300 MTK 6577 todo bien hasta el otro dia que cambie la bateria
              ahora sequeda la pantalla cargando ANDROID y de hai no pasa.
              tengo el programa para Actualizarlo pero no hay comunicacion entre el PC y el MOVIL
              me faltan los drivers de MT65xx ANDROID PHONE
              alguien sabe donde puedo conseguirlos.
              Gracias un Saludo....

• xyermanx

xyermanx Simdualero de Bronce

31
                0
                18 Dic 2012
                Hola a todos, aqui estan. https://www.dropbox.com/s/alfsv9ox08k5tyt/usb_driver_MT65xx_Android_.rar?m

Saludos

• edward324

edward324 Simdualero Junior

3
                  0
                  1 Dic 2014
                  por favor alguien podria ayudarme no acer hard reset en mi i9300 chino ya no se que acer x favor ayudenme
                  --- Comentario doble fusionado, 4 Dic 2014 ---
                  por favor alguien podria ayudarme no puedo acer hard reset ami i9300 chino ce me olvido el patron y no puedo usarlo x favor ayudenme

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.381
                  2 Mar 2014
                  Lo primero es que ni se pueden usar abreviaturas. Esta en las normas. Y lo segundo si de verdad se te olvide el patrón es muy raro ....no sera que lo encontraste por ahí?

Suddenly by Xancin

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.