CONSULTA PROBLEMAS, DUDAS Y SOLUCIONES

Se que va a sonar a coña, pero se me ha quedado encajado el adaptador en el enchufe. Algún consejo para sacarlo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: a mi me ha pasado varias veces.... Sácalo con unos alicates de esos de punta fina, si no puedes con la mano, y yo lo que hago es pegarlo con loctite al cargador, asi me despreocupo para la proxima vez., tengo ya tres "engendros" de esos con loctite , en el movil de mi santa esposa, en la tablet y en este RMN3... y no ha habido ningun problema.

un saludo.
 
En la carpete tools tienes la app "mi remote", con ella puedes utilizar la tv y más cosas.
En cuanto a la bateria personalmente la cargo (si puedo), antes de que llegue al 20%. No es recomendable esperar a que se agote totalmente.
Un saludo
Gracias, pero a mi en la carpeta tools no me aparece Mi Remote, tengo la ROM no oficial de rakuten - pandawill
 
mira en la carpeta que tu dices que no te aparece desliza el dedo hacia arriba o abajo que hay mas cosas escondidas a mi me paso
 
mira en la carpeta que tu dices que no te aparece desliza el dedo hacia arriba o abajo que hay mas cosas escondidas a mi me paso
Nada de nada, ya he deslizado arriba, abajo, y pa' to los lados
mira en la carpeta que tu dices que no te aparece desliza el dedo hacia arriba o abajo que hay mas cosas escondidas a mi me paso
Screenshot_2015-12-29-12-43-18.png
 
Llevó la sphinx y no me aparece esa carpeta .

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
Nada de nada, ya he deslizado arriba, abajo, y pa' to los lados

Screenshot_2015-12-29-12-43-18.png
[/QUOT
Nada de nada, ya he deslizado arriba, abajo, y pa' to los lados

Screenshot_2015-12-29-12-43-18.png
En buscador de aplicaciones miralo si te aparece o no ahí verás si esta o no,de todas maneras te puedes bajar otro del play store a decir que ami no me funcionaba con mi tele me bajo otro y me funciono
[DOUBLEPOST=1451390160][/DOUBLEPOST]Yo me baje uno que se llama zazaremote y perfecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba