problemas e900

durmi

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
737
Bueno no hace ni dos meses que me compre el e900 este tipo blackberry hasta hoy todo de "lujo" el movil va bien,duracion bateria aceptable... etc.. el problema es que ahora de golpe ha empezado hacer le tonto se apaga la pantalla se queda todo negro y luego se enciende sin pedir el pin solo, como una especie de reset. aunque algunas veces se para cuando te das cuenta esta parado... he formateado la tarjeta de memoria y he echo un reset to default factory settings pero nada el problema persiste alguien me puede iluminar? gracias
 
Mi consejo es que le informes de éste problema al vendedor de tu celular, se me hace que es una falla del equipo y que seria lo mejor que te lo reemplazaran por otro, sabes, la verdad ahora que veo todos los problemas que tienen los celulares chinos estoy totalmente convencido de que fue la mejor inversion comprar un celular original.
Hace 3 semanas compre un sciphone N97 y tenia problemas , a veces no reconocia las memorias y tambien se apagaba el celu en varias ocaciones que usaba aplicaciones java, se lo lleve al vendedor y se comunicara con el importador para reportarle el problema y cambiar el equipo.
Bueno, en mi caso, a los pocos dias me compre el nokia n97 original, porque estaba harto de los problemas y limitaciones que tenia mi celular, la verdad no me arrepiento, sera mas caro pero no tiene las innumerables fallas que tienen los celulares chinos, y si las tienen se pueden corregir con alguna actualizacion cosa que con los chinos no es posible en la mayoria de los casos.
 
antes de comprarme este movil tenia el 5800 me va de lujo lo que passa que en verano con la poca ropa que llevo me molesta llevar dos telefonos.. Trabajo-personal. y me compre este para ir con los dos,

segun el vendedor me comunicado que es un problema de las sims.... que las cambie de sitio.. pero aun va peor.. he desconectado el modo dual y lo he vuelto ha conectar ... parece que lo hace menos.. haver que passa....
 
qué compañías utilizas? operadores?
quizá sea problema de las SIMS, si usas OMV españolas..
 
pues llevava dos meses funcionando bien con dos de movistar y en alguna ocasion le he puesto una simyo y otra movistar y ha funcionado bien . Ahora me hace el tonto se reinicia solo ,ha veces me lo encuentro parado... ha veces cuando abro un app se reinicia, de forma impredecible, incluso a veces funciona bien toda la tarde por ejemplo.
 
esto cada vez va a peor ya se para y se reinicia cuando quiere con cualquier tarjeta y todo ya no se... alguien sabe como hacer-le un hard reset?¿
 
Hoy he recibido el móvil y no tengo narices de que el wifi me vaya. Hace el intento pero me aparece: "no se puede conectar". Si alguno de vosotros que tenga este móvil me pudiera dar una pista lo agradecería, porque me tiene frito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba