Problemas en el recovery mode

GORKINO

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Hola, os comento lo que me pasa haber si me podeis echar una mano.
Lo que estoy intentando es cambiar la base band de octubre por la de agosto para evitar el problema de bloqueo de tarjetas cuando se usa el 3g, tengo 2 tarjetas vodafone. Hago todos los pasos, instalar drivers, rootear el movil, instalo la recovery de BM v.2 con el mobile uncle pero cuando reinicio y entro en la recovery me aparece el menu y debajo lo siguiente:

E:Can´t find misc;E:falied to find "cache" partition to mount at "cache" E:Cant´t mount /cache/recovery/command; t todos estos mas abajo tambien .../cache/recovery/log y last_log.

Gracias de antemano chic@s!!!
 
Ya te lo he respondido, socio.

El recovery que has instalado no es compatible con tu versión de HD7.
MIRA ESTO

Entonces te tienes que instalar el correspondiente para el HD7 (B), que puedes descargar desde
Recovery para el HD7 (B) Único compatible con las versiones últimas de HD7, que hemos denominado tipo (B).

instalarlo normalmente con el mobileuncle.

Un saludo y seguro que es esto.

Perdona pero creo que es esa la que tengo instalada como puse en el post, abajo te la subrayo, creo que es esa a la que te refieres, no?

Hola, tengo problemas cuando entro en recovery mode, me aparece el menu (Recovery de BM v.2) pero a abajo me aparece lo siguiente E:Can´t find misc;E:falied to find "cache" partition to mount at "cache" E:Cant´t mount /cache/recovery/command; t todos estos mas abajo tambien .../cache/recovery/log y last_log.
Quiero instalar la base band de agosto porque tengo los problemas de cobertura ya mencionados, la instalo pero al reiniciar me sigue apareciendo la de octubre. Me podeis echar una mano?

Recovery de Telo El recovery de Linerty que abrió la veda
Recovery de BM v.1
Primera versión del recovery de BM. Estos dos primeros sólo son válidos para las primeros versiones de HD7. Para el resto darán error.
Recovery de BM v.2
Segunda versión. Válido para las segundas versiones de los HD7. Soporte ext2. TU TIENES ESTE
Recovery de Haiduongbk Similar al anterior, personalizado por nuestro amigo viet.
Recovery para el HD7 (B) Único compatible con las versiones últimas de HD7, que hemos denominado tipo (B). Ver aquí ESTE ES EL QUE TIENES QUE PONER
Recovery original Para instalar en caso de querer hacer uso de garantía y que no se note que hemos "tocado" el teléfono.

Tampoco te creas que por postear más veces lo mismo te van a ayudar más.

¿Has instalado el que te he dicho o crees que te he dicho que pongas el mismo que ya tienes?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Perdón por el "ansia viva" primero, tenias razón ahora me esta haciendo el backup, necesito instalar otra room para cambiar la banda base o con la original sirve, lo unico que quiero es que me funcione el 3g con vodafone, aunque se me corten las llamadas en la otra tarjeta como comentan los foreros. Muchas gracias samarkanda!!!
 
No tienes por qué cambiar de rom.
En el recopilatorio tienes todas las bandas base menos la de marzo última que aún no la he metido.
Pillas una, la flasheas desde el recovery. Que te vale, pues ya. Que no, pues pruebas otra ...

Un saludo
 
Efectivamente!!!, tal y como explican los foreros instalando la base band de agosto, tenemos 3g y no se bloquean las sim, con el inconveniente de que cuando estan los datos activados, la otra sim no funciona, muchas gracias a tod@s y en especial a ti Samarkanda, eres un makina!!!

Esperemos que dure, please, one time!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba