Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Problemas en este teléfono

Tema en 'LeEco Le 2 X620 MTK6797 Helio X20' iniciado por mugenchamploo16, 21 Ago 2016.

1. mugenchamploo16

mugenchamploo16 Simdualero de Bronce

Buenas,es casi seguro del todo que pille este teléfono en una o dos semanas y leyendo por ahi he visto que tiene algunos problemas de cierre forzado cuando le das a opciones de la cámara o que no te deja instalar apps o no se ven contactos y quería ver si es generalizado o si son casos aislados.

Otra pregunta es que si la rom oficial es parte inglés parte chino o si se puede poner totalmente en ingles.

Por último si en las custom roms en caso de que me tocara ponerlas es funcional el lector de huellas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos y gracias de antemano.

• Divertido Divertido x 1
      • BrauliX

BrauliX ™ el portugués ® Simdualero de Platino

307
          104
          9 Jun 2015
          Almada-PT
          no hay problas ningunos con las roms custom, BB72 y Bshuy2003 son multilenguaje y no hay poroblema con el lector de huellas

• mugenchamploo16

mugenchamploo16 Simdualero de Bronce

Ok, gracias.Otra cosa, la rom oficial dicen que es chino/ingles es parte chino y parte ingles o se puede poner solo en chino o solo en inglés porque si es así igual me interesa tenerla solo en inglés por lo de las actualizaciones semanales.

• maiki1905

maiki1905 Simdualero de Bronce

13
              1
              1 Ago 2014
              Yo creo que lo mejor es que cambies a rom modificada, en el caso de LeEco vas a tener más ventajas que con la oficial, siempre que te veas capacitado.

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

• Nur3003

Nur3003 Simdualero de Bronce

23
                4
                11 Ago 2016
                Toledo
                Hola, lo primero comentaros que estoy muy perdida, leo y leo para ver si puedo solucionar mi problema pero no me entero de nada. Tengo LeEco 2 pro x620 que hasta hace nada iba genial me lo enviaron con la room multilenguje y sin ningún problema, el caso es que mi marido me lo ha actualizado a la 17s (que no sé lo que tenía antes) y ahora las notificaciones entran cuando quieren, Whatsapp y Gmail se quedan como en reposo y sincronizan cada mucho tiempo o no lo hacen hasta que no abres la aplicación, y es un pedazo de problema porque trabajo con el móvil con correos todo el tempo y necesito que entren de inmediato, me imagino que pone algo ya en el foro que seguro puede solucionar mi problema pero como no entiendo nada no soy capaz de localizarlo os pido disculpas si estoy duplicando informaciones. Hay algo que pueda hacer para solucionar mi problema de manera sencilla y que se quede estable el tema de las modificaciones??, os doy mil gracias de antemano. Adjunto la captura de lo que tengo instalado ahora por si alguien sabe decirme algo..
                room leeeco 2 pro.

• BrauliX

BrauliX ™ el portugués ® Simdualero de Platino

307
                  104
                  9 Jun 2015
                  Almada-PT
                  Buenas, ya no tengo mas el X620, estoy con el X820, mas a respecto de las notificaciones pudes resolver cambiando el launcher. Intenta instalar el NOVA launcher y TESLA unread que eres un complemento de Nova. Yo no tengo problemas con las notificaciones

• maiki1905

13
                    1
                    1 Ago 2014
                    Tienes que marcar desde dialer del teléfono *#*#46360000#*#* y desactivar le última opción. auploads.tapatalk_cdn.com_20161115_fa1e56d7a7897541fee59e50f9858215.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Nur3003

23
                        4
                        11 Ago 2016
                        Toledo
                        En serio??, No me lo puedo creer... Acabo de msrcar el código y me ha empezado a entrar todo... Me estaba volviendo loca, creía que me lo había cargado...
                        Y este código de donde sale? Y que es lo que estaba marcado que me daba error?

Muchísimas gracias, voy a estar atenta y después te confirmo que sigue todo correcto

• Me Gusta Me Gusta x 2
                        • maiki1905

13
                            1
                            1 Ago 2014
                            Genial!! Pues es un código sacado de la página oficial de LeEco, ya que habernos muchos como tú. Creo que lo solucionarán en futuras versiones, pero mientras, sirve como solución.

• Nur3003

23
                              4
                              11 Ago 2016
                              Toledo
                              Hola de nuevo, todo comprobado y funciona a la perfección, un alivio, mi móvil ha vuelto y además no afecta a la batería, con mi uso digo llegando a final del doy y sin problemas. Mil gracias otra vez. Que alivio!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.