Problemas en Focalprice

sergioademuz

Platino
Mensajes
262
Puntos
1.226
Acabo de recibir un teléfono comprado en Focalprice. Nada más abrirlo ya me doy cuenta de que es usado, lleva el protector de pantalla puesto y la pantalla llena de pequeñas gotitas secas. Al abrir la tapa trasera para ver si la batería tiene el protector para que no se pueda encender (porque no enciende el teléfono) veo que tiene hasta mollitas de pan por dentro. Pero lo peor es que mirando mejor por la caja, veo un papel escrito a mano del antiguo propietario en el que dice que el wifi se conecta y desconecta sin parar. O sea, han devuelto el móvil y me lo han mandado a mí sin ni siquiera revisarlo. En la caja hay anotado un número de tracking que tras comprobarlo veo que se entregó en España en marzo. O sea, así trabajan los de Focalprice. Estoy escribiendo ya a Paypal para poner la reclamación, pero ya sin mucha fe hacia esta mierda de empresa, pues la última vez resolvieron que me devolvían el dinero después de que les mandara el teléfono. O sea, perdía los gastos de envío y me quedaba sin nada. Cada vez más harto de comprar en China, nos toman por imbéciles.
Por si alguien duda de lo que cuento puedo mandar fotos por privado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba