Problemas en pantalla ZTE

Ignacio82

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a todos y gracias de antemano. Ayer recibí mi estupendo ZTE V967s. Todo ilusionado lo enciendo, le meto la cuenta de gmail, instalo whatsapp y a dormir. Esta mañana de camino al trabajo iba conduciendo pero no podía esperar a trastear mi nuevo cacharro cuando noto que se me abre alguna aplicación inesperadamente, a lo que no le doy importancia porque no quería estrellarme. Nada más llegar a la oficina entro al correo, desde el móvil, y al hacer zoom es cuando se a vuelto loco. La pantalla abría emails que yo no había intentado abrir ni nada. Vamos que ejecuta enlaces que yo no he tocado con lo que es imposible utilizar el móvil. Desde el principio he notado que la barra de notificaciones costaba que se desplegase.

No se si podrá ser un problema de calibración de la pantalla o qué aunque me resulta raro puesto que ocurre inesperadamente no solo cuando toco la pantalla.

Si me podéis indicar algo os lo agradecería enormemente porque vaya chasco me he llevado.
 
yo de ti intentaría cambiarle la rom, así puedes ver si es del móvil que está loco o por algo de la rom en sí misma, es la mejor manera de comprobarlo desde mi punto de vista, y si es del móvil a no perder tiempo y reclamar, es una putada estar esperando y que no te funcione bien, espero que tengas suerte crack
 
¿En ambos casos lo tenias conectado al cargador? Si no es así, prueba el cambio de rom y si no funciona, entonces puede ser defectuoso. Si lo tenías conectado al cargador, de coche o de pared, me da igual, los cargadores chinos suelen ser malos con avaricia. En ese caso, mira si alguien te puede dejar un cargador más decente (uno de Samsung, por ejemplo) y prueba con ese.
 
Lo que me extraña es que esta gente ha rooteado el móvil e instalado una rom, se deberían de haber dado cuenta. No lo entiendo. El problema de volver a instalar la rom es que el recovery está en chino!! Me acabo de dar cuenta hoy. Lo que voy a hacer es mirar si dejan el zip en la memoria del teléfono para ver si haciendo los wipes necesarios y con un manual que indique donde pinchar en cada parte del menú, poder reinstalar la rom. No obstante, alguien publicó un enlace con la rom de esta gente.
A ver si se soluciona pronto.
 
Lo que me extraña es que esta gente ha rooteado el móvil e instalado una rom, se deberían de haber dado cuenta. No lo entiendo. El problema de volver a instalar la rom es que el recovery está en chino!! Me acabo de dar cuenta hoy. Lo que voy a hacer es mirar si dejan el zip en la memoria del teléfono para ver si haciendo los wipes necesarios y con un manual que indique donde pinchar en cada parte del menú, poder reinstalar la rom. No obstante, alguien publicó un enlace con la rom de esta gente.
A ver si se soluciona pronto.

En needrom.com tienes un manual que te indica a qué corresponde en inglés cada opción del recovery chino.
 
Comprueba lo que dice el compañero @jman0. Yo he comprobado en mi Xperia U que con algunos cargadores el táctil se vuelve loco y hace lo que le da las gana, supongo que por temas de amperaje ya que es únicamente con unos pocos cargadores.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
A mi también con el B92M y el cargador qm vino de serie, usando un cargador de HTC sin problema.
 
Al final se ha resuelto reinstalando la rom de nuevo. Me lo comentó ayer mi compañero, el que abrió el hilo.

Edito: El problema persiste tras dos días de comprobaciones.
 
Mi compi lo mandó a China. Imagino que para final de mes lo tiene de nuevo. A ver si comenta cuando le llegue.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4 Beta
¿Fue en minideal? Que tal el soporte? Por curiodidad cuandto han sido los gastos de envio xd
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba