ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Yo estoy con @Mitxy , creo que es un problema de hardware, el mio no ha tenido nunca cristal templado, no le he cambiado la rom que estaba basada en 5.0.1, pero un amigo que tiene el mismo móvil y le vino con una rom basada en 5.1, dice que la da problemas con la tecla 'a', a mi me pasaba con la tecla 'e', que esta prácticamente encima.

yo quiero saber si lenovo se va ha hacer cargo de esto, si elegí esta marca es porque me parecía mas fiable y mas fácil de encontrar repuestos que otras marcas chinas.

De momento me puesto en contacto con pandawill y me han respondido diciendo que les envíe un vídeo, se lo acabo de mandar y a ver que me dicen, pero no me hace ninguna gracia mandarlo a china.
A ver que te dicen compañero.
En cuanto a lo de cambiar la pantalla entera que decía @Mitxy, me hago la misma pregunta, porque esto te acaba quemando.
 
Yo tengo una pantalla entera nueva, pantalla y tactil (no la tengo en venta por wallapop ni milanuncios, ya que tampoco me preocupa tenerla de repuesto...) pero si a alguien le urge y no quiere esperar un envio chino, podriamos hablar. Yo la compre para mi Ex k3 note, que funcionaba perfecto pero tenia una linea de pixeles verticales muertos... pero compre otro a Tinydeal (almacen de españa, que me llego de un jueves a un lunes, rapidisimo) que supuestamente era para mi padre, me llegó perfecto y he devuelto a china el otro comprado en aliexpress y asi me quito de problemas... 35€ me costo la pantalla y 12€ el envio de vuelta a china... Me tocó la china jajaj nunca mejor dicho....

Saludos.
 
Joder! Aquí cada uno

Por favor, alguien me puede contestar a mi post anterior? A ver que le parece y si seria una solución cambiar la pantalla entera...
Por que si no lo pego una patada que va a tomar x culo.
Encima que fue un regalo para mi novia... Menuda elección de mierda. Si lo se la regalo el redmi note 2. Gracias.
Se que mi respuesta no te va a gustar, pero yo en tu lugar si mi ultima opcion fuera cambiar la pantalla entera, casi que no me arriesgaria a perder mas tiempo y dinero, y me cambiaria el movil (teniendo en cuenta que no ha costado una fortuna el K3).
En mi caso, como dije en otros mensajes, lo solucione de una manera un poco estraña, ya que de un dia para otro, dejo de hacer el tonto. Eso, si, despues de desinstalar app,s y teclados alternativos para probar, etc. etc.
Mi consejo es que dejeis el movil solo con las apps que minimamente necesiteis para que no se sobrecargue el sistema y probeis asi un par o tres de dias a ver que tal. Si utilizais patron para desbloquear, probar con uno sencillito, ya que a mi cuando mas se me bloqueaba era al utilizar el sistema de deslizar el dedo por el teclado.
Y con el clean master, id controlando que no se esten ejecutando mas aplicaciones en segundo plano, o en secreto de las necesarias.
Suerte.

Edito:
Haciendo una reflexion sobre todo este hilo en general, tengo la sensacion de que aqui se produce mas de un problema en concreto, por lo que me temo que cada caso necesitara una solucion diferente, o casi.
Y para mi que esto solo puede ser debido a que esta gente de Lenovo tienen un departamento de control de calidad desastroso, o directamente, no lo tienen, y claro, los moviles salen como los jamones que no son Navidul :blush:
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: Zaa
ya me han respondido los de pandawill después de mandarles el vídeo mostrando el problema, y me dicen que ven el problema, que lo sienten y que cómo les envío el móvil. Pues no se por fax si te parece, serán ellos los que me tendrán que decir como y donde se lo mando, no?
 
ya me han respondido los de pandawill después de mandarles el vídeo mostrando el problema, y me dicen que ven el problema, que lo sienten y que cómo les envío el móvil. Pues no se por fax si te parece, serán ellos los que me tendrán que decir como y donde se lo mando, no?

Me dicen que les envíe el móvil en el embalaje original con los accesorios así que no se si me lo cambiaran por otro o me lo repararán.
el caso es que pensaba limpiar los datos personales antes de mandarlo y en recovery original dentro de la opción de 'wipe user data' da dos opciones 'fuse wipe data' y 'fuse format data'. ¿que opción debería elegir?
 
Me dicen que les envíe el móvil en el embalaje original con los accesorios así que no se si me lo cambiaran por otro o me lo repararán.
el caso es que pensaba limpiar los datos personales antes de mandarlo y en recovery original dentro de la opción de 'wipe user data' da dos opciones 'fuse wipe data' y 'fuse format data'. ¿que opción debería elegir?
yo creo que es mas facil actualizarlo,repito eso creo yo ,no lo he hecho nunca pero he leido por aqui en el foro que lo han actualizado sin querer y se les ha puesto el recovery original y han dejado de ser root,eso si te se queda en ingles y chino y con la ultima version ,pero no te van a poner ninguna pega los de la tienda y asi sabras si el problema es de sotfware o es de la pantalla.
 
Acabo de solucionar los problemas del táctil de la manera mas tonta que OS podéis imaginar!

Me fallaba toda una franja del centro hacia la izquierda, vamos las letras erdfxc......

Hoy me ha dado por reapretar los tornillos del teléfono, que por cierto estaban flojos y problema solucionado!
 
Hola a todos
Pensaba que se le habia curado con el CPU frills pero no es asi
Cuando se le da caña al teclado llega un momento que se bloquea
A mi me pasa mas en la zona inferior derecha
El protector no tiene nada que ver,en el momento que le vuelves a dar caña al teclado se bloquea
La solución para mi es dejar el teclado tranquilo un rato y se le quita la flojera o lo que es mano de santo es reiniciar el móvil pero eso es algo que cada uno debe valorar
Un saludo
 
Acabo de solucionar los problemas del táctil de la manera mas tonta que OS podéis imaginar!

Me fallaba toda una franja del centro hacia la izquierda, vamos las letras erdfxc......

Hoy me ha dado por reapretar los tornillos del teléfono, que por cierto estaban flojos y problema solucionado!
Buen apunte, tangopower, lo que yo digo, que esta gente tienen que mejorar el control de calidad :aplause:
 
Acabo de solucionar los problemas del táctil de la manera mas tonta que OS podéis imaginar!

Me fallaba toda una franja del centro hacia la izquierda, vamos las letras erdfxc......

Hoy me ha dado por reapretar los tornillos del teléfono, que por cierto estaban flojos y problema solucionado!

Acabo de hacer un apriete de tornillos y de momento problema solucionado en mi caso era la zona de la franja derecha, las letras ioklnm.
Tambien como apunte estaban más flojos los tornillos de dicha zona.
 
Acabo de solucionar los problemas del táctil de la manera mas tonta que OS podéis imaginar!

Me fallaba toda una franja del centro hacia la izquierda, vamos las letras erdfxc......

Hoy me ha dado por reapretar los tornillos del teléfono, que por cierto estaban flojos y problema solucionado!
Acabo de hacer un apriete de tornillos y de momento problema solucionado en mi caso era la zona de la franja derecha, las letras ioklnm.
Tambien como apunte estaban más flojos los tornillos de dicha zona.
¿que tornillos son los que se deben apretar? ¿los primeros que encuentras al quitarle la tapa trasera, o los que sujetan el cerco de la pantalla que van en el interior? ( no se si son los mismos, o por dentro lleva otro juego de tornillos... Yo no lo he desmontado nunca por completo y aun no lo conozco bien).
Gracias. Espero poder solucionarlo así.
Por cierto, a mi me falla una franja vertical que afecta a las letras er df zx.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba