ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Estuve viendo y según un vídeo se arregla con la app touch screen booster, dejando esta configuracion en la app:

senstivity: 28
duration to register touch: 0
minimum motion: 0
motion filter: 99
multi-touch point: 5
y seleccionar start service on boot, apply changes, yes...

Les dejo el vídeo por si no entienden, comenten si les funciona o no, al parecer sirve para cualquier ROM. (Si usan Miui recuerden agregarla al listado de aplicaciones que se inician con el sistema)

 
Última edición:
Muy cansada estoy del asunto del táctil, ayer mismo presencié una accidente de tráfico, cogí el teléfono para llamar a una ambulancia y el jodío no respondía por el odioso problema del táctil, me parece de bastante gravedad :cry: Lo he probado todo, roms, protectores de pantalla, etc...y nada, supongo que tendría que enviarlo al sat, verdad? Gracias
 
Luego nos cuentas como te va,ten cuidado no se caiga algo:sweatsmile:
Si, al final se nos va a caer el cerebro de tanto pensar
clear.png
 
Tengo un problema en la funcion del lado derecho/arriba(busqueda,abrir cuadro de funciones,acceder al control de pulsaciones,)que impide en varias aplicaciones (whatsapp,gmail,playstore,mifit) realizar en vertical dichas funciones ,en cambio si lo pongo horizontal ,si es posible.....
Si en esa misma zona de la pantalla pongo un icono de cualquier aplicacion ,no pasa nada y es posible activarla,es por ello que he realizado una comprobacion con la apk - Screen Touch Test -y resulta la imagen que adjunto y que coincide con las anomalias detectada.
Estoy confundido y me uno a la "cofradia del táctil"....<<saludos y que la suerte nos acompañe
Captura_2016-01-25-16-35-19-290.jpeg
Captura_2016-01-25-16-41-05-833.jpeg


Captura_2016-01-25-16-35-19-290.jpeg


Captura_2016-01-25-16-41-05-833.jpeg
 
Probé la aplicación touch screen booster y no noto mejoría, sigue fallando como antes, a veces más a veces menos pero nunca bien del todo. De todas formas mejor enviarlo a reparar mientras tiene garantía y no hacer ahora un apaño y que luego cuando falle del todo ya pasó más de un año desde la compra.
Yo probé con los valores que aparecen recomendados arriba y luego aumentando la sensibilidad hasta "0".
 
Probé la aplicación touch screen booster y no noto mejoría, sigue fallando como antes, a veces más a veces menos pero nunca bien del todo. De todas formas mejor enviarlo a reparar mientras tiene garantía y no hacer ahora un apaño y que luego cuando falle del todo ya pasó más de un año desde la compra.
Yo probé con los valores que aparecen recomendados arriba y luego aumentando la sensibilidad hasta "0".
¿Donde lo compraste? He estado hoy en el SAT de Fuenlabrada y me han dicho que ya no trabajan con CBT. Es mas, me han dicho que CBT ha desaparecido como tienda, que ahora se llaman de otra forma. De hecho, si pones en google CBT HK ahora sale una tienda HiGo188. No se si serán los mismo. Pero como CBT en Aliexpress no aparece.
 
¿Donde lo compraste? He estado hoy en el SAT de Fuenlabrada y me han dicho que ya no trabajan con CBT. Es mas, me han dicho que CBT ha desaparecido como tienda, que ahora se llaman de otra forma. De hecho, si pones en google CBT HK ahora sale una tienda HiGo188. No se si serán los mismo. Pero como CBT en Aliexpress no aparece.
Si parece ser que ahora es HiGo 188. Yo me puse en contacto con ellos (Bella Zhu) desde Aliexpress-Mis pedidos-Pedido del móvil en cuestión, mandándole un mensaje en inglés con el problema que tenía y me contestaron que no trabajaban con el servicio técnico de España y que les podía enviar el móvil para repararlo.
 
Hola a todos,

Yo ando lejos de a ver llegado a una solución, he probado de casi todo lo que se comenta. He puesto varias ROM, he cambiado el recovery, he desmontado todo el móvil como si fuera a cambiar la pantalla y lo he vuelto a montar. He desmontado la antena y probado. Pero nada.

Solo he conseguido un casi-patrón de fallo. Creo que el fallo viene con problemas con la estática. Lo que me hace pensar esto es lo siguiente. En una de las ocasiones teniéndolo en la mano completamente horizontal no me escribía las letras o-l-m. Tras esto quitaba la carcasa trasera y en la misma posición ya me escribía. No obstante si lo posaba sobre una mesa de madera y escribía volvía el fallo. Viendo que podía tener relación con la estática lo puse sobre una mesa metálica maciza (esta vez con la carcasa) y ya no daba fallo. Según lo cogía con la mano volvía a fallar.

Dudo que el fallo provenga de software. Cuando alguien lo desmonta y lo vuelve a montar, o aprieta tornillos, le puede funcionar por haber estado en contacto directo sus manos con los internos del telefonito. Pero acaba volviendo a fallar. Los foreros que lo habeís solucionado reapretando los tornillos estaría bien si pudieras confirmar si continua bien o a vuelto a las andadas.

Un saludo

P.D. Quiero conseguir una carcasa metálica para cambiarla y probar si por ahí se puede solucionar el asunto.

Buenas noches,

Finalmente tras los odiosos problemas de pantalla y haber probado todo, opte por la mayor. Compré un LCD con tactil y carcasa. Dejo enlace:
Aliexpress.com: Comprar Para Lenovo K3 nota K50 T5 pantalla lcd con pantalla táctil del digitizador con bastidor de montaje por el envío gratis de pantalla de subtitulado fiable proveedores en GSM-parts Ltd
Me llegó hoy. Lo acabo de montar y el resultado hasta este momento es que tengo movil nuevo. La pantalla no es original. Pero es exactamente igual y no se nota la diferencia.

No se porque se origina el fallo en la pantalla original, pero el problema es fisico de la pantalla y se soluciona cambiandola. No es muy dificil. Hay que ser cuidadoso como con todo. Pero no es dificil.

Un saludo a todos!!
 
yo creo despues de leer mucho sobre este tema que la pantalla se estropea cuando calentamos demasiado el movil jugando mucho tiempo con juegos que necesitan mucha grafica o bien con la rom que trae de fabrica que no esta bien el kermel ,asi que ya sabes si se calienta el movil apagalo cuanto antes y cambia de rom desde el primer dia

yo he comprado 6 moviles para amigos y mi mujer desde hace 4 meses y 0 problemas ,ningun calentamiento eso si son para mujeres y no usan ese tipo de juegos pero estan todo el dia con el movil en la mano
 
yo creo despues de leer mucho sobre este tema que la pantalla se estropea cuando calentamos demasiado el movil jugando mucho tiempo con juegos que necesitan mucha grafica o bien con la rom que trae de fabrica que no esta bien el kermel ,asi que ya sabes si se calienta el movil apagalo cuanto antes y cambia de rom desde el primer dia

yo he comprado 6 moviles para amigos y mi mujer desde hace 4 meses y 0 problemas ,ningun calentamiento eso si son para mujeres y no usan ese tipo de juegos pero estan todo el dia con el movil en la mano
Yo tenia esos problemas, y en ningun momento le instale ni un solo juego, es mas, solo le meti el root, y directamente la rom de limonchelo, y las app´s normalitas que se suelen usar. Ademas tengo instalado el Clean Master, y raramente me avisa de que tengo sobrecalentamiento :smile:
Aclaro tambien, que de un dia para otro, practicamente dejó de hacerme el burro aun no se muy bien porque.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba