ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Anoche durante un par de segundos dejó de responder la pantalla, fue mientras ponía la alarma del despertador y aunque en principio no estaba ejecutando nada pesado, me gustaría pensar que fue un fallo de software y se debió a que el procesador no podía atender la petición de la pantalla táctil durante ese segundo, el móvil me llego hace una semana justa

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Anoche durante un par de segundos dejó de responder la pantalla, fue mientras ponía la alarma del despertador y aunque en principio no estaba ejecutando nada pesado, me gustaría pensar que fue un fallo de software y se debió a que el procesador no podía atender la petición de la pantalla táctil durante ese segundo, el móvil me llego hace una semana justa

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Que ROM y que recovery llevas puestos?
 
El recovery es el TWRP y la Rom es la VibeUI V2 de Xancin, la verdad es que llevaba una semana con esa Rom y no me dio problemas, pero ayer por la tarde quise probar la AOSP durante un rato y luego volví a esta, es decir, la acababa de flashear de nuevo hacia pocas horas, no llevo cristal templado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A alguien que le haya pasado, ha tratado de volver a la Rom original instalando por Flashtools?? Los fallos suelen ir a más?? Son continuos o van y vienen??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Instale rom de recuperacion de @Xancin y se fue, he estado una semana bien, y hoy otra vez inservible el movil
 
Última edición:
Lo raro es que si es un problema de software también falle a los que tienen la AOSP, no tiene nada que ver con el firmware oficial, podría tener otros errores pero que sea exactamente el mismo es raro, no se si me equivoco y tiene algún sentido que falle de igual manera

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Por que el kernel es el mismo
 
Por que el kernel es el mismo
Entonces, piensas que el problema es el software?? Yo leyendo a la gente me estoy asustando, da miedo pensar que la pantalla pueda tener una muerte súbita y no haya solución

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Jolin, y yo chuleandome a mi mujer que tiene el xiaomi redmi note, sobretodo porque el lenovo es más ligero, pero la verdad, al menos de momento, me quedo con el redmi note. Esperemos que cambie de opinion pronto...
 
A los que os falla el tactil, ¿cuando activais el wifi os detecta una red con un nombre parecido a este "NVRAM err 0x0"?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba